miércoles, 25 de febrero de 2009

Ultimo momento: los horarios

Ale Cozzi mandó mail con los horarios y esto es lo importante:
Al final, vamos por la copa de Bronce, no la de marfil... :D el sabado 28/2 a las 17.30hs contra Rossonegro.
Luego, el martes 3/3 vamos contra Helpy a las 23hs por la Copa de campeones.

Los esperó en la cancha y avisen rapido si no pueden.

lunes, 23 de febrero de 2009

Un casi que no conforma...

Pero la menos demuestra que Noche de gordas tiene signos vitales.

El 2do partido de la copa de verano enfrento al blaugrana contra Ameghino, equipo que lleva mucho publico (femenino) a la cancha.
Fue hace 2 semanas y ya ni me acuerdo el tramite del partido, el tema es que fuimos ganando 2 veces pero terminamos empatando. Tenemos mucha mala leche en los tiros libre en contra, esta vez el rival con una pelota parada que se desvió 2 veces llegó al definitivo 2 a 2.
Lo positivo fue que le hicimos un buen partido a un equipo de primera y pusimos actitud. Golazo de tiro libre de Marta (in cre i ble) y el palle tambien mojó.

El pasado viernes en el horario de las 00hs por segunda fecha al hilo, NdG se enfrentaba a Jamaica, equipo que ya habia vencido a los otros 2 miembros del grupo. Si bien arrancamos con 1 menos, nos cerramos bastante bien (nos metimos atras mal!) y Jamaica solo consiguio un gol mientras eramos 7.
Las gordas hacian mucho desgaste corriendo tras la pelota que era claramente controlada por el rival, pero el ingreso de Juan Espil y un Dieguito inspiradisimo logró que nos pongamos 3-2 arriba promediando el 2do tiempo.
Pero a Espil ya se le habia zafado la cadena y cometió un penal que, aunque matito estuvo cerca, no pudo parar y fue el 3-3.
El rival ampliaria su ventaja con un gol de carambola y a las gordas se les escapaba el partido.
El resultado final fue 5-4 a favor de Jamaica, pero las gordas estuvieron muy cerca de dar la sorpresa.
Algunos jugadores muy por debajo de su nivel y un par de ausencias no ayudaron, pero con laburo nos va a ir bien!

En fin, ahora vamos a estar jugando por la copa de marfil, eliminacion directa...como dice Frcass "es emocionante"...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Help!!(y)...I need somebody!!!

Eso es lo que grita el fútbol cuando ve a NdG! Un equipo sin ideas, muy falto de fútbol y que genera muy poco peligro en el área rival....pero cheee! el 1er partido del año, no pasa nada!
Ahora, fuera de joda, si no nos damos cuenta que para tener aspiraciones en primera (aspiraciones de no descender) tenemos que parar un poco la bola, tocar a los costados y para atràs de vez en cuando, estamos fritos muchachos!

Helpy llegaba como último campeón de primera, pero dentro de la cancha los pergaminos no juegan. Sin embargo, pese a no generar tanto peligro, fue mucho más inteligente, paciente y eficaz que nosotoros. El marcador final de 3-0 fue justo, quizas un 2-0 hubiese estado bien tambien, pero lo cierto es que pateamos pocas veces al arco, y en todas esas el arquero rival respondió muy bien.
Revancha vamos a tener muy pronto contra el mismo equipo, ya que por la Copa de Campeones nos jugamos a todo o nada contra ellos.

En fin, viernes 23.30hs contra Ameghino para ver si peleamos la copa de Oro, la de PLata, la de Bronce....o la de Marfil!