lunes, 30 de noviembre de 2009

Saldo positivo


Aun con la bronca por el empate del martes, las Gordas salieron el viernes por la noche a jugarse todo frente a Puma Goity. La última fecha del torneo nos encontraba expectantes y a la espera de otros resultados para definir nuestra posición final. Pero, más importante que eso era cerrar una campana bárbara, llena de buenos resultados y con una clara mejoría respecto a la anterior.

Sin subestimar al rival –salió con un jugador menos- salimos a la cancha con todo y de movida dispuestos a marcar la diferencia que existía entre un equipo y otro. Rápidamente, los espacios aparecieron y los goles llegaron. Y si hablamos de goles de Gordas hay que hablar de Leandro Pallero. El goleador estaba iluminado y con la mente fija en quedar en la cima de la tabla de goleadores. Corrió, jugo, peleo y convirtió. Hizo todo eso y, como consecuencia de su gran esfuerzo, sumo 4 goles!!!!

Marta cubrió excelentemente a Mati en el arco dando seguridad permanentemente. La defensa cuido el arco como casi todo el torneo y del medio para adelante era solo cuestión de buscar al Matador de la liga!!!

Fue un 4 a 1 final que cierra un gran año. Ahora, los resultados de otros conjuntos determinaran la posición final de los blaugranas en el torneo.

Sin dudas, fueron muchas más las victorias que las derrotas. Con certeza, nos convertimos en un equipo y dejamos de ser un número de individualidades. Por sobre todas las cosas, queda el crédito abierto para un 2010 con mejores expectativas.

Saludos,


Oru

viernes, 27 de noviembre de 2009

Dos caras de una misma moneda


El primer tiempo (cara) fuimos una máquina. Así, lisa y llanamente, con todos sus engranajes aceitados, desplegando un fútbol de alto vuelo, con la pelota todo el tiempo y cerrandole los espacios a los rivales en todas las líneas. Se pudo conseguir una diferencia de dos goles gracias a un golón del pela y otro de palle tras una gran jugada colectiva que incluyó un taco de Hernan para habilitar a dieguito, quien luego jugaría para el #11.

Todo parecía seguir el mismo camino cuando conseguimos el 3er gol ni bien empezada la segunda mitad. Esta vez fue Hernán quien estiró la ventaja entre las gordas y tuki.

A partir de ahí, comenzó otro partido. El rival se empezó a despertar y en vez de darle el golpe de gracia, nosotros los dejamos salir del letargo. Quizás fue el relajo o la casi certeza de tener el partido en el buche...pero en otras palabras, pecheamos mal!
Tras algunos rebotes en el área y una mala respuesta de matito, la pelota quedó servida para que Tuki descuente y ese fue sólo el principio de un nuevo partido (ceca).

El rival presionaba e intentaba pero sin demasiada claridad al mismo tiempo que las gordas de contra se perdían goles increibles -pelotazo en el angulo de Hernan y una que le salvaron en la linea al palle-. Y tanto va el cántaro a la fuente...que Tuki empató con dos tiros lejanos bien esquinados. Encima en la última bola del partido casi lo ganan, pero ahi si Matito respondió bien y el match termino en empate.

A las gordas les jugó muy en contra el calor que hizo el martes y el hecho de tener un sólo cambio (teléfono a todos los trolos que no vienen sin motivos valederos).

Con este resultado, para terminar primeros necesitamos ganar frente a Puma Goity, que tuki no le gané a Ameghino y que Martelli al menos pierda 1 de los 2 partidos que le quedan (Riddim y La Bv)... compliqueti, no?

En fin, si la lluvia lo permite hoy las Gordas -con Marta al arco- se estarían enfrentando a Puma Goity en el muni a las 2230hs.


Matito.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Noche de Gordas en Spangher

-Dieguito, Marta, Palle, Matito, Poli, Daniel Spanghero, Marce-

El pasado miércoles 18 de noviembre Noche de Gordas FC presentó su nuevo modelo de camiseta con el auspicio de Spangher, bar y cerveza artesanal.

A partir de las 21hs se fueron poblando las mesas del bar situado en la esquina de las calles Miller y Tomás Le Bretón, en el barrio de Villa Urquiza, para compartir unas sabrosas picadas y unas refrescantes cervezas artesanales.
La convocatoria al evento fue todo un éxito, varias familias de los jugadores y amigos llenaron al máximo la capacidad del lugar, demostrando así su apoyo por el equipo azulgrana.

Desde ya les queremos agradecer de corazón a todas aquellas personas que se acercaron para compartir este momento con nosotros y pasar un buen rato entre amigos!

Noche de Gordas FC

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bob es de gordas

Y por eso Riddim no fue rival para este gran momento que atraviesa Noche de Gordas.
Antes de los 10 minutos, el blaugrana ya ganaba 2 a 0, pero despues de esto sacó el pie del acelerador y dejó crecer al rival. Asi Riddim llegó al descuento y pese a que enseguida las gordas metieron el 3ero, el primer tiempo terminaría 3 a 2.

Despues de una charla motivadora para remarcar nuestra superioridad, NdG tomó el 2do tiempo de otra manera. Teniendo mucho la pelota y generando situaciones. De esta manera los goles fueron llegando, sin desatender la defensa, hasta llegar al marcador final de 6 a 2.
Gran partido del Pela que se descargó con 3 goles! Hernán, jugando de 9, no se quedó atrás con 2 y el Palle sumó 1 para llegar a la 2da decena en este torneo.

Dieguito retomó la titularidad y se cansó de dar pases gol! y Marce pese a clavarse un par de birras y un pizz panch antes del partido cumplió como siempre.
Buen partido en lineas generales del equipo, que reaccionó bien cuando el rival se acercaba y fue contundente en el área de enfrente.

Dos partidos por jugar, si ganamos ambos, la zona permanencia es nuestra.
Martes 23hs VS TUKI en el muni


HOY MIERCOLES DESDE LAS 21hs, NOCHE DE GORDAS PRESENTA SU NUEVA CASACA EN SU SPONSOR OFICIAL, CERVECERIA ARTESANAL Y BAR SPANGHER. MILLER 2901.
LOS ESPERAMOS A TODOS AHI. BIRRA, PICADAS, AMIGOS Y QUIEN TE DICE QUE NO TE GANAS UNA CASACA DE GORDAS!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Buena racha

Doble actualización!

Despues de dos suspendidos por lluvia, empezamos a recuperar partidos con buenos resultados por suerte, pero con rendimientos bastante flojos para ser sinceros.
Primero, en el partido contra la BV, un solo jugador rival logró volver loco a todo el equipo hasta lograr una diferencia de 3-0 con el 2do tiempo ya en juego. Pero bueno, 1 sólo no puede ganar el partido y las gordas reaccionaron. 2 golazos del Palle y 1 de Hernan nos dieron el empate final. Debería haber sido victoria, teniendo en cuenta lo que proponía cada equipo, pero dadas las circunstancias, el empate no estuvo del todo mal.

Partido el ultimo viernes contra De la gorra, con la cancha rápida, Marta aprovechó con un derechazo cruzado y puso el 1-0 casi en el arranque del primer tiempo.
En esa primera mitad las gordas tuvieron la pelota pero el rival tambien dispuso de algunas chances de gol claras.
En el segundo, hablando mal y pronto nos cagaron a pelotazos. Pero de una pelota parada, Poli (que volvia de una lesion) concretaria el 2do gol tras centro del Pela.
De ahí en más, nos defendimos de la peor manera, sin la pelota!
Pero por suerte, nuestro arquero estaba inspirado y tapó todas. Bue, casi todas, porque 1 entró.

Pero en fin, no jugando del todo bien, se ganó igual y casi casi estamos salvados. Ganando los 3 que quedan, terminariamos 1eros en la zona permanencia, lo cual no estaría nada mal.

Mañana a las 23 recuperamos un suspendido contra Riddim y el miercoles a las 21 presentamos las nuevas casacas en Spangher, Miller 2901.

COPENSE!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

La pelota no se moja

Por 2do finde consecutivo el clima le jugó una mala pasada a las gordas y a las 3 ligas más importantes de Edeba en general. Lluvia torrencial viernes y sábado para suspender por completo una fecha más.
Así q se nos viene un fin de año repleto de futbol porque va a haber quer recuperar dichos encuentros en algún momento...o sea, no se sorprendan si nos tocan dos partidos por semana o algún invito genial, como la rueda.

Saludos pasados por agua.