jueves, 18 de febrero de 2010

Gordas bajo cero


Che mal pensados, el titulo no quiere decir que seamos pecho frios!! aunque hayamos ido ganando 2 veces y sin embargo terminamos perdiendo. Es una alusión nada más a nuestro rival, Siberia, que nos venció por 5 a 2 por la segunda fecha de la copa de verano.

Un ndg con algunas ausencias relevantes por distintos motivos se enfrentaba a un Siberia que venía con todos sus pergaminos a cuestas. Pero el conjunto azulgrana no se la hizo fácil, poniendose en ventaja rápidamente a través del enorme goleador Leandro Pallero.

El equipo siberiano de todas formas manejaba más [y mejor] la pelota y no tardó en empardar en cotejo con un bombazo furibundo de su figura, Gabriel López.
El 1er tiempo terminaría 1 - 1.

Inmediatamente comenzada la 2da mitad, un error del central rival permitió que Palle facture una vez más, estableciendo el 2-1 parcial.
Cual calco de la primera mitad, Siberia no se desesperó y controló las acciones hasta empatar nuevamente.

Las gordas desperdiciaron muchas acciones de gol, un poco por mala punteria y otro poco por una gran actuación del arquero siberiano.
Las gordas aguantaron bien el partido y los embates del equipo rival hasta que faltando 10 ´ para el final se les escapó el partido de las manos. Empezaron a caer los goles hasta llegar al duro y definitivo 2-5.

Se jugó bien, como se pudo ante un rival de tamaña envergadura pero lamentablemente no se pudo.

Proxima fecha vs fortezze el viernes 26 a las 22.30.

sábado, 6 de febrero de 2010

No pierde la memoria

Ni Palle ni las gordas...

Arrancó el torneo de verano y el goleador blaugrana demostró que los goles no se toman vacaciones. El #11 fue fundamental en la victoria sobre de la gorra por 3-1, marcando los 3 goles!!

Las gordas manejaron el trámite del partido constantemente ya que el rival nos daban muchos espacio y presionaban muy poco. Sin embargo lograron incomodarnos jugando de contra y buscando a su centrodelantero quien molestó a nuestra linea defensiva durante todo el partido.

Se fue expulsado promediando el 2do tiempo un defensor rival tras, inexplicablemente reaccionar contra Palle agarrandolo del cuello y rompiendole la camiseta... "está loco" declaró el delantero noctámbulo.
Al rato, fue Martita quien vio la roja tras un planchazo que encontró la rodilla de un rival... compensación?? juzguenlo ustedes!

3 partidos contra De La Gorra en los ultimos 6 meses = 3 victorias. Un equipo contra el que normalmente nos va bien por suerte.


NdG vuelve a las canchas el martes a las 22hs frente a Siberia.