miércoles, 29 de septiembre de 2010

1er objetivo logrado

Hagamos de cuenta que la liga B es el pantalón. Las gordas tratando de demostrar que la categoría le queda chica -gran analogía-


Partido más que decisivo se jugaba en el muni bien tarde por la noche. Noche de Gordas y Patio de una, Patio de una y Noche de Gordas. El Blaugrana necesitaba ganar sí o sí. Cualquier otro resultado le daría la clasificación al rival.

Y empezó dificil la cosa, el primer tiempo se jugó decididamente mal pero de todas formas terminó apenas 1 a 1.
El segundo se vivió a pura emoción! quedamos abajo por uno, lo empatamos, volvimos a quedar abajo, lo volvimos a empatar y al final, ya con uno menos por la expulsión de jony, lo terminamos ganando!

La diferencia la supo marcar Leandro Martín Pallero que consiguió su 2do hattrick y lleva 10 goles en lo que va del torneo.

Es simple, cuando al Palle le va bien, a las gordas les va bien.

En general se mostró mucha entrega para dar vuelta este partido y meternos en la zona campeonato. El único objetivo que tienen las gordas ahora es lograr algunos de los ascensos a primera.

Gordas va a volver.

Prox part: Sábado 13.30hs vs Calipso

jueves, 9 de septiembre de 2010

Novedades -sept 2010-

Bueno, como veràn, las actualizaciones semanales han pasado a la historia, y despuès de tomarnos un agosto sabàtico -tanto futbolistica como periodisticamente-, arrancamos septiembre (o setiembre para algunos forros) repasando algunos acontecimientos recientes.


-Nos fuimos a la B...

-un hincha enfurecido, enfrentando a la policìa, tras el descenso-

Y si, la cruda verdad, despuès de 3 campeonatos en la màxima categorìa de EdeBA, volvimos al ascenso.

-Arrancamos la B bastante bastante bien.

Con 2 victorias y un empate, NdG FC se encuentra encabezando la Zona 4 de la etapa clasificatoria. Si todo sigue asi, estariamos entrando a la zona campeonato, para poder pelear por uno de los ascensos a primera, nuestro ùnico objetivo (se comenta que la CD darìa un paso al costado si no se consigue dicho logro).

Palle 4 goles en 3 partidos, sòlo -2 goles e/c...que todo siga asi por Dios!!!

Prox Fecha: Martes 14/9 22hs en Muni.