
En un partido vibrante, con muchas oportunidades de gol por ambas partes, Martelli venció a Noche de Gordas por 3 tantos contra 1.
Las gordas, sin Nacho que cumplía su primer partido de suspensión, pero con el resto del team completo, arrancaron con todo el partido; todos bien arriba. Controlando el balón en posición de ataque, el arco Martelliano ya había sufrido un par de sobresaltos cuando Vander consiguió el 1-0 a favor.
Como si nada hubiese pasado, las gordas continuaron atacando y tuvieron chances como para liquidarlo en el primer tiempo; pero a un grande cuando no lo terminás de noquear cuando está groggy...se despierta. Es asi como Martelli empezó a aparecer en partido. Matito había respondido bien en un par de pelotas incluyendo una tijera de Teperino que desvió al corner.
De ese tiro de esquina, y tras un rebote en Hernán, la pelota derivaría en Alejandro Juan, el #6 rival quien la paró y remató de zurda, haciendo estéril la estirada de Matito. 1-1 y a remarla de nuevo.
Una vez más el despliegue fisico era muy grande en el terreno de juego, ya que la bola iba de área a área practicamente, sin respiro.
De nuevo, desde un tiro de esquina, la pelota lo buscó a Teperino quien desde afuera del área le entró de aire y la clavó en el ángulo izquiero del arco azulgrana...golazo.
Lejos de bajar los brazos despues de ir ganando y que se lo den vuelta, los guerreros noctambulos siguieron buscando por todos lados.
En el segundo tiempo, las gordas supieron inclinar la cancha y aunque a Matito lo probaron, no fue tanto como en la primera mitad. En cambio el Dartagnanesco (por el look) arquero de Martelli se fue convirtiendo en la figura, tapando todo lo que le tiraban.
Martelli tuvo el 3ero, pero el remate dio en el travesaño. NdG, con un cabezazo de Fran tuvo el empate, la pelota parecía ya haber pasado la linea del arquero y varios gritaron "gol", pero una vez más el portero rival con las yemas de los dedos la desvió. Parecía que entraba igual, pero se fue al córner nomás.
En seguida lo tuvo Marta que le dió de cachetada muy cerquita del arco, pero el arquero una vez más respondió de forma brillante.
En ese momento se veia venir que 2 cosas podían pasar: o las gordas llegaban al empate, dado que le estaban cascoteando el rancho a Martelli, o los de celeste lo liquidaban de contra.
Desafortunadamente ocurrió los segundo. La pelota le quedó al goleador del campeonato, despues de un rechazo de la defensa martelliana, y este, pie a mano con Matito definió bien al palo izquierdo para decretar el definitivo 3-1.
Fue un partidazo, muy lindo para jugarlo y seguro que tambien para verlo de afuera. NdG quizás mereció un poco más por todas las oportunidades que tuvo, pero el fútbol no se merece. ¿El empate hubiese sido lo más justo? Tal vez, pero Martelli supo concretar las que tuvo y no le vamos a quitar mérito en la victoria a quien seguramente se termine coronando como campeón de esta categoría (arre que los re quemamos ahora y la proxima pierden :P).
A Noche de Gordas le queda pelear para asegurarse un lugar en la promoción, ya que aún venciendo a Siberia no llegaríamos al 2do puesto. Vamos Gordas por el ascenso! Viernes 21.30hs en el muni
Noche de Gordas: Matito. Fran, Tute y Marta. Vander (1), Diego y Hernán. Espil. Ingresaron: Palle y Cris