jueves, 25 de septiembre de 2008

Historia de Gordas II: Cuñados

Matito + Palle. MDQ `07

La entrada de Leandro Pallero al plantel de Noche de Gordas era cantada. Fue uno de los primeros en dar el sí, es más, gran importancia tuvo él en la creación de la institución come-gordas. Es que Palle fue quien invitó a Matito a formar parte del Winston Utd, equipo que se desempeñó durante poco meses en el Torneo Amistad/Fraternidad en la zona de Villa Martelli. Dicha trunca experiencia en ese torneo, fue la que motivó a Matias a organizar su propio equipo.

El 11 y el 12 de NdG se conocen hace aproximadamente 3 años (aunque parezca más). ¿El porqué? Una mina...pero no una en común eh, no se alarmen. Hete aquí que el Don Juan de Matito andaba tras su compañera de trabajo Georgina Pallero, les suena el apellido? y bue...en esos largos meses de laburo fino, que incluian visitas periodicas a su casa, se hizo amigo de Leo (y nunca entendio xq le dicen Leo si se llama Leandro...pero bue). Rapidamente la pasión de ambos por el futbol se hizo notoria y empezaron a compartir canchas de 5 y de 7. Luego llegó el Winston y más tarde, las gordas.

Hoy en día, decenas de partidos dsps, unas vacaciones en Mardel juntos y un par de veranos en la quinta, podemos afirmar que más que cuñados son muy buenos amigos y se guardan un gran aprecio (en especial cuando le presto el Regatta... :P). Hasta las malas lenguas dicen que Matito sigue de novio para mantenerlo al Palle en el equipo...

No hay comentarios: