miércoles, 8 de octubre de 2008

Historias de Gordas III: Rosario siempre estuvo cerca (Pilar más aún)


Y cuando se trata de jugar al fútbol, esos 50km parecen unas pocas cuadras, no? bueno quizás no, pero lo cierto es que tanto Martin en su momento como Cristian hasta hoy en día los recorren para defender los colores de Noche de Gordas.

Martín fue uno de los primeros convocados a la hora de armar el equipo debido a su relación sanguínea con el capitán Matito (para algún colgado, son primos), y en los primeros meses allá en la terraza era titular indiscutido, marcando un surco por la banda izquierda con sus constantes subidas y convirtiendo goles importantes.

Cristian llegó como amigo de "Palacio" y se sumó antes de arrancar la zona campeonato de la D en el Clausura 2007. Inmediatamente se convirtió en una muy buena alternativa en el ataque y de a poco se fue ganando un lugar fijo. Noche de Gordas conseguría el ascenso y se mudaba al Muni.

Si bien el equipo seguía rindiendo bien, estos dos amigos aparecían en la mira de las criticas. Ausencias sin aviso, llegadas tarde o actuaciones insípidas ponían al Chaqueño y al enano al borde de la resición de contrato. El DT tuvo unas charlas con su pelilargo primo y, teniendo en cuenta que sus horarios laborales lo iban a complicar aún más, Martin Leandro Castronuovo jugó su último partido para el blaugrana contra la legión promediando la zona clasidicatoria del Apertura 2008 en la Liga C.

Pese a todos los pronosticos, Cristian continuo viniendo a los partidos y asi, ganandose la confianza de todos. Hubo recaidas en cuanto a su problema de ausencias respecta, incluyendo un viaje demasiado largo por el viejo continente y luego por la provincia que lo vio nacer. Se perdió la última etapa pero fue parte importante en el campeonato logrado a mediados de este año.

Tiene asistencia perfecta en lo que va del Clausura en la B y está aprovechando sus oportunidades teniendo en cuenta la ausencia del Palle.
Martín volvió a ponerse la casaca de gordas en el 1er partido de la zona campeonato ya que estaba en el estadio observando a sus ex compañeros, pero el DT Matito le hizo un guiño para que entre a ayudar dado que lo consideraba conveniente.

En definitiva, a veces 1 solo, a veces 2, pero los muchachos de Pilar siempre presentes en el corazon trasnochero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me defraudó un poco christian cuando supe q tenía un primo flogger.