viernes, 9 de mayo de 2008

Historias de gordas: Entre la naranja y la nº 5

*En esta nueva sección del sitio, nos vamos a alejar un poco de los botines y la pelota para contarles un poco más de la vida de cada uno de los integrantes del plantel blaugrana y también como fueron a parar con esta gloriosa institución.



Curiosa es sin duda la historia de estos 3 integrantes de NdG; unidos en más de un deporte e incluso en más de un equipo (o más de 2). Se trata nada más ni nada menos de Juan Espil, Juan Martín y, quien suscribe, Matías Scarso.
Marta y Matito se conocieron por el año 2003 (si la memoria no me falla) en las divisones inferiores de basket del Club Atlético Platense. Si bien el arquero de NdG es dos años mayor que Martita, con el tiempo se juntaron en la misma categoría y, partidos, borracheras y consejos mediante, entablaron una gran amistad. Matias se caracteriza por servirle de laxante a Juan, ya que cada vez que lo llama, el 8 de NdG siente la urgencia por ir al baño a despedir amigos del interior. Por su parte Juan se pone en su rol de Dr. Amor cuando matito tiene problemas sentimentales a altas horas de la madrugada.
La relación Espil-Scarso comenzó en el año 2006 cuando ambos empezaron la carrera de profesional gastronómico en el Instituto Argentino de Gastronomía (sede Martínez). Unos ñoquis con fondue de tomate por acà, un pollo deshuesado en forma de libro por allá y el 12 y el 10 se hicieron amigotes. Matito tmb defendió los colores del equipo de Juancito en el torneo Parque Norte en algunas ocasiones.
En el corriente año 2008, Matito volvió al basket dsps de un 2007 sin contacto con la pelota naranja, como siempre en el club de sus amores, donde se reecontró con Marta. Y bueno, surgió como una gran idea convocarlo al enganche de NdG, jugador con el basket en las venas. No me creen, fijense el perfil de su primo EL GRAN Juan Espil, ex jugador de la selección nacional y uno de los mejores tripleros que vió nuestro país.
Así es como estos tres integrantes del plantel trasnochero comparten plantel en la primera del basket calamar que disputa la Liga de 3 de febrero, ademas de EDEBA con NdG.
Marta y Matito tmb comparten plantel de Rustic FC, equipo que compite el torneo de futbol 5 de Cantilo, pero RUSTIC merece un parrafo aparte y se lo brindaremos en otro momento.

No hay comentarios: