miércoles, 25 de marzo de 2009

Con el pie izquierdo

Asi arrancó NdG el 2009...es que ya pasaron la copa de verano, la de campeones, empezó el torneo y seguimos sin ganar.

Esta vez, con un equipo diezmado por las ausencias a ultimo momento, fue 0-3 frente al multicampeon Parque Chacabuco.

Seba Conte y Ema Pita vinieron para dar una mano y llegar a ser al menos 9 jugadores antes las ausencias de Poli y Hernan por lesión y Nacho, Fran y Espil por diversos motivos.
El rival dominó el encuentro sobre todo en el 1er tiempo, mientras que en el segundo las gordas trataron de descontar y de jugar un poco más de igual a igual, pero no fue suficiente.

Quedó el sabor amargo de saber que con el equipo completo, se podía hacer más.
pero buen, el campeonato es largo...a no desanimarse.

El viernes a las 21.30 contra Instituto

martes, 24 de marzo de 2009

Feliz cumple Vander

Aunque en realidadfue ayer lunes, no quería dejar pasar la oportunidad para saludar a Fernando Martín Lencina, alias Vander, con motivo de su cumpleaños número 24! salud Gatito!

jueves, 19 de marzo de 2009

Feliz cumple Palle

El staff de este blog asi como todos sus compañeros de equipo le quiere desear a un muy feliz cumpleaños a Leandro "pelo x pelo" Pallero!!! Ya es mayorcito, cumplió 21!!
Saludos!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Arranca el camino por la A

El viernes 20/3 Noche de Gordas va a estar comenzando a transitar los senderos de la primera división A cuando por la 1era fecha se enfrente a Parque Chacabuco. La cita es a las 23.30hs.

Allí nos vemos Gordas, con esperanzas renovadas, $20 por cabeza y los 2 juegos de camisetas!

viernes, 6 de marzo de 2009

It`s alive!

Noche de Gordas tuvo las oportunidades más claras para llevarse la victoria ante el campeón de la A y dar la sorpresa, pero falló en la definición y a la hora de los penales Helpy consiguió el triunfo.

El trasnochero se encontraba con una parada dificil, una vez más Helpy aparecía en el camino, esta vez para tratar de llegar a semifinales de la copa de campeones.
De entrada se nos complicó el panorama. Marce Ferreiro de Revuelto Gramajo habìa venido a dar una mano pero Ale Cozzi le bajó el pulgar ya que no formó parte del equipo campeón...lógica rara pero hay que acatarla como todas las reglas.

El rival arrancó con 7 en cancha, hecho que no fue notado por el 80% del plantel blaugrana hasta que llegó el octavo player...por eso todos nos preguntabamos...¿che porque hacen tiempo estos?
En fin, a pesar de la desconcentración el primer tiempo se fue sin dejar mucho para analizar, fue trabado y el rival tuvo más la pelota. Pero las gordas no se achicaban.

En la segunda mitad se vió a un NdG más suelto y con más control de la pelota. Un tiro en el palo de Juancito podría haber sido el 1-0 pero lamentablemente no lo fue. Aun faltaba la más clara; gran corajeada de Dieguito por derecha para llegar al fondo y meter el centro raso...a Espil lo tocan abajo y penal. Nachito se hace cargo de la pena máxima pero el 1 rival lo detiene abajo a la derecha sin siquiera dar rebote.
Helpy tendría una muy clara también, una contra donde el fondo noctambulo marcó mal, dejarìa pie a mano a Matito con un rival. Por suerte, el #12 respondió bien.

En la definición por penales Diego convirtió, luego Juan fallaría (muy buena respuesta del arquero) y Vander anotaría el suyo. Lamentablemente Matito no pudo detener ninguno y las gordas terminaron perdiendo 3-2 tras la definiciòn desde los ¿7?¿8? pasos.

Se pueden rescatar cosas muy positivas como haberle hecho un gran partido al último campeón de la A, habiendo estado sin recambios. Se tuvieron ocasiones claras para la victoria, no te digo que mereciamos ganarlo, peeeero.
En definitiva, jugando así, van a ser muchos más los partidos que ganemos que los que perdamos!
Vamos gordas que en 15 días arranca el torneo!

lunes, 2 de marzo de 2009

Pesadilla de una tarde de verano

Noche de Gordas se despidió del torneo de verano el pasado sábado despues de perder por 4 a 1 contra Rossonero. Esto deja un saldo de tres derrotas y un empate en dicha competencia.
El último partido nos encontró diezmados y con 5 ausuencias entre lesiones, trabajos y vacaciones.
Las gordas más los refuerzos de Sebi Carbone, Nacho Muñoz y Lucas Mastroleonardo, si bien empezaron arriba en el marcador con un gol de tiro libre de Dieguito, no pudieron mantener este resultado y se vieron doblegados ante un rival que tuvo más toque, producto de mucho tiempo de jugar juntos.


Hoy las Gordas tienen revancha por la Copa de Campeones, contra Helpy a las 23hs