jueves, 29 de octubre de 2009

jueves, 22 de octubre de 2009

El estreno de la semana

click para agrandar


Una pelicula pochoclera, con una soberbia actuación de Leandro Pallero, muy bien secundado por los actores de reparto Pela, Gato, Tute, Marce, Diego, etc etc etc.

Pero la verdad, medio aburrida la pelicula che! El rival nunca intentó nada. Quizás por falta de recursos, por falta de jugadores de buen pie, en fin por carencias propias más que por mérito de las gordas.
Estos deficits en el rival fueron muy bien aprovechados por el equipo azulgrana que a los 15 minutos del primer tiempo ya tenía el partido en el bolsillo.

Sin embargo no todo son rosas ni en la vida ni en edeba... nos comimos muuuuchos goles!! y dejamos mano a mano a los rivales en nuestra propia área. Esta vez no pasó a mayores pero esos errores contra otros equipos nos pueden costar muy caros.

En fin, 22 goles en los ultimos 2 partidos, la valla menos vencida de la zona permanencia...nada mal eh? a seguir por ese camino asi nos terminamos de asegurar el lugar en la A para el 2010 dentro de pocas fechas.

Viernes 21.30 contra De La Gorra que nos ganó 6-1 la última vez que jugamos...asi q media pila eh.

Noche de Gordas: Matito. Fran, Tute (1) y Marta. Marce (1) y pela (2). Diego (2) y Palle (4). Ingresaron: Nacho y Gato (1)

miércoles, 14 de octubre de 2009

La tarde del 11

Che que lindo número! es el que usa el goleador de las gordas y también es la cantidad de pepas que le metimos a Beauchef.

La premisa era simple, no había que dejar que este alicaído grande de la categoría se despierte justo contra nosotros y bueno, lo conseguimos.

NdG se adueñó de la pelota durante todo el trámite del encuentro logrando una muy buena cosecha de goles. Palle y Vander se despacharon con 4 cada uno, más de de Fran (si, no es joda) y 1 de Hernán.

Fue un encuentro sin equivalencias, donde al parecer el equipo carbonero sufrió mucho la ausencia de su estrella Matias Pertica. Las gordas con varias ausencias tambien (gato, pela, diego, poli, espil, nacho) mostró un juego sacrificado y muy efectivo por momentos.
Un gran trabajo tanto en conjunto como individualmente. Una pena no haber llegado a la zona campeonato con este funcionamiento. Palle 3ero entre los goleadores, Vander entre los mejores de la fecha y el equipo es el menos vulnerado de este zona permanencia.
A seguir por el buen camino así nos olvidamos de la zona roja con muchas fechas de ventaja.

Vamos el viernes a las 21.30 contra El matador que viene de comerse 20 (jugó con 6 jugadores).


NdG FC

miércoles, 7 de octubre de 2009

(Inserte título aquí)

Es que cuando perdés 1-2 frente a un equipo del cuál sabés que sos mejor, no te dan ni ganas de pensar como titular la nota.
Ya empezó la catarata de ausencias una vez más y los 11 tipos que supimos ser durante los primeros 5 partidos de la zona clasificatoria, parece un viejo recuerdo.

El partido se había presentado bien, ya que las gordas siempre buscan el arco contrario y tienen en el palle a un goleador barbaro. Fue él quien abrió el marcador y nos puso arriba en el primer tiempo.
Pero buen, un par de desinteligencias y un poco de suerte para el rival, hizo que pudieran dar vuelta el partido para terminar quedandose con la victoria.

La verdad que no se cuanto hay para rescatar de este partido, espero que estos puntos que perdimos no nos cuesten más adelante.

El sábado vamos con Beauchef, un gigante dormido que viene en picada, a no dejarlo despertarse justo contra nosotros!

viernes, 2 de octubre de 2009

NUMEROS, NUMEROS Y MAS NUMEROS

En otro gran esfuerzo, la CD de Noche de Gordas recopiló toda toda toda la información pertinente al equipo desde su nacimiento (Julio 2007) hasta finalizada la 1er temporada en la Liga A (Agosto 2009) para poder compartirla con todos ustedes.

Solo para comentar algunas cosas interesantes, el Palle es lejos el máximo goleador del equipo con casi 110 goles, seguido desde lejos por Espil y Vander!!!
La contracara de haber ganado el 70% de los partidos en la Liga C contra el pobre 35% en la A!!

En fin, está TODO, les quedó claro? así que fijense cuantos goles tienen, recuerden viejos partidos en la terraza y esas cosas.


TODOS LOS ARCHIVOS (15)

http://www.4shared.com/file/137075683/5815061c/NdG_2007-2009.html

GOLEADORES Y NUMEROS TOTALES

http://www.4shared.com/file/137075699/a1dbde43/Goleadores_y_totales.html

RESULTADOS EN LIGAS

http://www.4shared.com/file/137075659/d6e914f/Ligas.html

RESULTADOS DE AMISTOSOS, PROMOCIONES Y COPA DE VERANO

http://www.4shared.com/file/137075695/a86d9268/Promociones_-_amistosos_-_verano.html