lunes, 5 de mayo de 2008

Para aprender de los errores

Por la sèptima fecha del torneo EDEBA, se enfrentaba nuestro amado NdG, primero e invicto contra la Fiorentina, equipo que aùn no conocìa la vicoria.
Fue un empate chato en 1, parejo y bastante mal jugado, particularmente por nuestro lado. Al parecer hemos caído en la misma meseta futbolística en la que caímos el año pasado, pero al menos seguimos invictos.
Arrancamos ganando con un buen cabezazo del Palle que apareció sólo en el área tras un córner, pero en el mismo primer tiempo la Fiorentina llegó al empate con un certero remate que se clavó al lado del palo derecho de Matito (que hizo la gran estatua).
Nunca pudimos manejar el partido cómodos por la presión del rival y los carrileros no tenían la relevancia que el equipo necesitaba (se siente la ausencia de Juan), por ende en el entretiempo hubo un cambio de táctica donde se volvió a jugar con 3 centrales (aunque Diego terminaba marcando como un 8).
Los fallos dudosos del juez hicieron que el juego se caldee un poco y terminamos con Nacho expulsado. Lo peor del caso que no fue por un foul o una agresiòn al rival sino por protestarle al árbitro... :S
Juancito y Tute terminaron el partido amonestados, y el 1ero fue reemplzado cerca del final para evitar que lo echen...y si, son temperamentales los chicos.
Tuvimos tiros en los palos, mano a manos desperdiciados, pero en líneas generales no se jugó nada bien y tranquilamente podríamos haber perdido, pero bueno quizás nuestro oficio nos juega a favor en estos partidos.
La semana que viene a las 8.30 sin Nacho y sin Juan (ambos suspendidos), vamos a defender el invicto con uñas y dientes.

Noche de Gordas: Matito, Tute, Poli, Martìn, Vander, Nacho, Cristian, Palle (1). Ingresaron: Juancito, Diego.

No hay comentarios: