martes, 16 de marzo de 2010

Gordas Gordas Gordas, Huevo Huevo Huevo!!!

Uffff que partidito eh!! Que primer tiempo para el olvido!! Que segundo tiempo emotivo!!!

Las gordas se median ante Surfactan (sorry muchachos, pero q nombre jodido eh), recientemente ascendido a la liga C y con muchas ganas de demostrar todo su potencial. NdG venía con las bajas significativas del pela, el gato y marta pero aún así presentaba un equipo de temer... de temer para los ojos de los espectadores!!!

El rival supo manejar las acciones y ante un blaugrana desconocido cerró los primeros 25 minutos 3 a 1 arriba.


Chiva estaba la cosa.


En el entretiempo, el capitán noctámbulo dio una brever pero motivadora charla y decidió cambiar la estrategia dejando sólo 2 defensores clavados para poblar la mitad de cancha y dejarlo al palle de referencia de punta.

Increiblemente, funcionó.


Gordas se llevó por delante a Surfactan durante toda la segunda mitad, atacando con hasta 5 jugadores y reduciendo las opciones del rival al pelotazo.
Sin embargo el gol le era esquivo a las gordas, múltiples rebotes en el área y la pelota que no entraba! hasta que entró [TUTE!] y nos pusimos 2-3.

Lamentablemente, en una jugada aislada, el 9 rival giró y la clavó en el ángulo... y parecía que ese iba a ser el golpe de gracia ya que quedaban menos de 10 minutos para el pitazo final. Pero gordas asimiló perfectamente ese revés y siguió intentando.
Fue así que gracias a los goles de Poli y Palle que en una remontada histórica nos pondríamos 4 a 4, forzando el encuentro a los penales!!


Si vamos a los números...somos malisimos en los penales, siempre los erramos y la única definición por este medio q tuvimos, la perdimos. Pero bue, estábamos en el baile...había que bailar.


Arranca el rival, casi tapa Matito, pero no llegó, 1-0.
Poli con toda la confianza del mundo falla el 1er penal de NdG. seguía 1-0.

Gol de Surfactan, 2-0.

Vander no falla, 2-1.
El de Surfactan tampoco, 3-1.
Marce la clava, 3-2.

Gol de surfactan, 4-2.

Dieguitoooo adentro, 4-3.
Último penal para el rival, si mete, ganan....Matitooooooo! sigue 4-3.

Palle para forzar la serie de 1....gol! 4-4.

COMIENZA LA SERIE DE 1 PENAL POR EQUIPO

Gol de surfactan, 5-4.

Va Fran... y lo empata 5-5.

Turno para el arquero del rival...Matito la barre con el pie!! 5-5.
Si Hernán mete, ganan las gordas....GOL! ganaron las gordas nomás!!


Y así fue como Noche de Gordas se metió en los cuartos de final de la copa de plata!! fue ciertamente emotivo y muy gratificante ganar así luego de haber tenido que remarla desde atrás todo el partido.

Puntos a destacar en el equipo: la actitud del segundo tiempo! jugando así le podemos ganar a cualquiera. Una lástima haber regalado todo un tiempo, pero bueno...a seguir aprendiendo de los errores para llegar bien al campeonato.

Este viernes 20.30hs en el muni, NdG vs CAS por los cuartos de final de la copa de verano!!

-En la imágen, el momento de la definición-

No hay comentarios: