lunes, 23 de junio de 2008

Diario del viajero: Kuala Lumpur + Singapur

21/6
Bueno, ahora escribo de un guest house o bien llamado hostel, este es medio budista, esta re bueno, el dueno me preg si tenia marimba jajaja q un argentino le prometio llevar una vez y no volvio.... raro de nosotros no? jajajaj. Estoy en melaca a 2 horas de Kuala Lumpur, nada q ver esto es mucho mas tranquilo, podes caminar y la gente es mas respetuosa, los autos lo mismo, en vez de monos hoy me colgue una vivorita al hombro... tendria 2 metros pero no pasa nada, me vio lindo y me tiro un lenguetazo, re da para venir, se come bien y barato (con palitos obvio jaja). manana temprano arrancamos a singapur q estaremos 1 noche y luego vamos para una isla hacer buceo?, mientras escribo este mail tengo un aguacil en cabeza jajajaj. sigue haciendo mucho calor y estamos todos chivados y pegoteados y cual hay?

respuestas

el mono es de tigre la casaca de tense no le cabe
enzo q me pediste?
i phones y eso es mas barato pero no auuu q barato
hay muchos hombres de la mano....(lo dejo a su criterio, para mi son de otra cultura)
hay muuuuuuuchasssss minas de turistas en especial inglesas y de por ahi

23/6
gente singapur es muy muy cheto
con solo decir q hoy en 2 horas vi 4 ferraris como 5 porches y bueno demasiados autos caros,,,, ahhhh hay taxis mercedez....


pd. en la foto, martita probando la dureza de la serpiente para luego colarsela vaya a saber uno donde.
pd2. por sino lo notaron en la tabla, vamos 1eros solos... shhhh

No hay comentarios: