jueves, 6 de noviembre de 2008

Un paso atrás para tomar envión

Una vez me colgué y no actualicé a tiempo, una vez...dale que me perdonan?
Sí, bueno, entonces sólo enumeremos algunas cosirijillas:

*Perdimos 3-1
*Jugamos muy mal
*Yo (para algun distraido, Matito) atajé muchas jodidas, pero me deglutí los 3 goles.
*Nacho se hizo echar de nuevo (pero dsps pidió disculpas)
*Dieguito mojó de nuevo
*Volvió el Palle
*El arbitro...sin palabras
*El horario de la medianoche no nos encanta
*Quedamos 4tos con los mismos pts que el 3ero, pero menor diferencia de gol
*Aun quedan 6 fechas y tenemos chances netas de llegar a primera
*Este equipo tiene unos huevos barbaros, el futbol y la garra para cumplir el objetivo.
*Perdon que les debo fotos de 2 partidos ya, pero bue, aun no las bajé.
*Puto el que lee
*Fuerza a los amigos de Gramajo que perdieron 4 al hilo y andan por el fondo. Este finde cortan la racha!
*Mañana 23.30hs contra ABAC que viene en ascenso

1 comentario:

Ale dijo...

Gracias, Gordas. Estamos en una tremenda racha negrísima. Pero vamos a salir, lo que no sé es si nos va a alcanzar para el ascenso, estem... vieron cómo es esto... tenemos a 10 equipos arriba nuestro... está jodido me parece.