martes, 26 de agosto de 2008

Victoria del sábado + diario del viajero

Obviaremos las disculpas pertinentes por el atraso en la actualizacón de la página y pasamos directamente a lo que nos compete, el team y sus integrantes.

Vander se nos fue al norte (no, al supermercado no) de vacaciones, no sin antes dejarnos un cálido mensaje:

CHICOS...el mensaje que quiere transmitir TYC con su campaña es NO A LA VIOLENCIA en el futbol.
Pero lo transmiten con un slogan que dice, cuando vos cantás que los maten...ellos van y matan...
Y hay unos guachines que cantan...
AAAAY AY AY AY AUNQUE CORRAN LO VAMO A MATAAAAAAAR
Con este mail me despido pidiendoles que sigan por la buena racha del triunfo.
Les mando a todos un enorme abrazo. Los quiero mucho.


EL PARRRRRRTIDO
Sábado 12.30 y todos al Muni. NdG por la segunda fecha del campeonato se enfrentaba a Fui a la pelota, rival del cual no teniamos información alguna. Pese a eso, como en el 95% de los partidos que hemos disputado, arrancamos el encuentro con el control de la pelota y las oportunidades más claras.
El casi tío Juan Andrés Martín me había prometido 2 goles...cumplió a medias, pero cumplió. Abrió el marcador despues de una gran subida, definiendo casi sin ángulo y festejandolo a lo Robinho (dedo en la boca) y a lo Bebeto (la del bebé en brazos). El 2do gol llegó tas una gran habilitación de Espil para Palle que definió de volea dejando sin chances al arquero. Asi se fue el 1er tiempo...en realidad fue hace tanto que no me acuerdo mucho si pasó algo más.
En el 2do tiempo cedimos un poco el control del balón, pero el rival no propuso demasiado...algun que otro pelotazo o tiro q se fue afuera (posta, creo q no toqué una). Espil consiguió el 3ero y asi se empezó a cerrar el partido.
Segunda victoria en la B y nos vamos afianzando como un equipo que va a pelear bien arriba.

Al enterarse del triunfo, vander mandó msj de nuevo:
MUCHACHOS, LA TRAVESIA NORTEÑA ESTA A PLENO. ESTOY EN TILCARA - JUJUY...(como me dijo dr.tute "el gesell norteño"). LES CUENTO QUE COMO UN GIL ME OLVIDE EL CARGADOR DEL CELU EN CASA Y LO TENGO APAGADO TODO EL DIA, CON LO CUAL NO PUDE MANDAR UN TEXTO PREGUNTANDO COMO SALIERON...
ACABO DE ENTRAR AL BLOG Y VEO Q CRIS PUSO Q GANARON...EXCELENTEEE!!!!

BUEN...COMO SE IMAGINARAN ES UN VIAJE EN DONDE MUCHAS COSAS VIENEN A LA REFLEXION. UNO ACA TIENE TIEMPO DE PENSAR MUUUCHAS COSAS. JA. NO POSTA...SE RECORREN COSAS MUY LINDAS, PAISAJES INCREIBLES. MAÑANA ME IRE A CONOCER LAS SALINAS GRANDES.
EN FIN...COMO SABRAN SOY MUY EXPRESIVO Y SIEMPRE ESTOY HINCHANDOLES LAS BOLAS DICIENDOLES QUE LOS QUIERO, QUE ESTE EQUIPO ES MUCHO MAS QUE UN EQUIPO Y ESO...

BUEN...NADA. AHORA SE LOS DIGO DESDE ACA! JA, JA.

AGUANTE NOCHE DE GORDAS SIEMPRE...SIEMPREEE!!
DALE CAMPEOOON!!!! ABRAZO GRANDE PARA TODOS.


El sabado en el mismo horario, vamos contra Los Monch, para seguir creciendo.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Salió en el Alé

Noche de Gordas estreno el titulo y gano.
Derroto a Manaos, otro equipo conocido de la Liga, 3 a 1 con una destacada actuación de Juan Espil que se jugo todo e hizo 2 goles (uno un golazo). Buenas actuaciones de Juan Martin y Leandro Pallero en las Gordas y Martín Álvarez y Esteban Coda en el tricolor.
Lamentable lesión de Damián Santos de Manaos, que en el afán de salvar su arco (lo logro) se le cayeron encima de su brazo y sufrió fractura de humero.
Toda la mejor onda para que te recuperes pronto!!!!

MJF LIGA B: JUAN ESPIL (NOCHE DE GORDAS)

domingo, 17 de agosto de 2008

Debut con victoria

Noche de Gordas hizo su debút en la liga B el pasado sábado a las 15hs con una contundente victoria sobre un histórico de EDEBA, Manaos.
Con varias bajas sensibles como Galle, Tute, Nacho y Diego, las Gordas recurrieron a Hernán Spira y Facundo Rutti para reforzar el equipo, ambos haciendo su debut en el equipo blaugrana.

Durante el transcurso del primer tiempo se mostró un fútbol ofensivo pero a su vez cauteloso, como tratando de ver que onda esta nueva liga. Hubo oportunidades, mayoritariamente para las Gordas, pero de todas formas el marcador parcial fue 0-0.

En el 2do tiempo, con un cambio posicional que ubicó a Facu de 5 y liberando a Hernan por derecha se logró desemparejar las cosas. Como siempre el desequilibrante Juan Espil hizo de las suyas y ayudó al crecimiento del equipo.
Facu con un puntazo de derecha (la de palo) estampó el 1-0. Las gordas siguieron dominando, muy solidos en defensa con Marta, Fran y Poli. El rival prácticamene no generaba peligro.
Después de una linda jugada colectiva, Juancito marcó el 2-0 rematando con claridad de derecha.
El 3-0 llegó con una buena jugada colectiva por derecha, que como ya nos tiene acostumbrados, el goleador Palle definió mal...pero ahí estaba Juancito para anotarse el 3ero del trasnochero y 2do en su cosecha personal.
Muy tranquilos, las gordas se descuidaron en una jugada y lo pagaron caro. El delantero de Manaos quedó mano a mano con Matito y definió bien logrando el descuento para el tricolor (blanco, negro y violeta).

La diferencia entre los dos fue clara. Me atrevería a decir que nunca jugamos un partido con semejante tranquilidad, y la verdad que estuvo muy bueno. Se tocó mucho por abajo y todos los players estuvieron a la altura de las circunstancias. Ojala el resto del torneo se nos presente de la misma manera.


Matito
pd. en la barra del costado están las fotos del partido final y también las de la entrega de premios.

viernes, 15 de agosto de 2008

Aqui están, estas son...

...las camisetas del campeón
CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

El capitán/delegado/fundador/arquero/webmaster/más puto/etc/etc/etc de NdG, Matias Scarso, se acercó hasta las oficinas de Solo Gol sitas en el barrio porteño de Once (Eleven) junto con el jefe de modas del equipo, Leandro Polizotto, y firmaron el contrato con la empresa que proveerá las camisetas para el nuevo campeonato.La blaugrana es un sentimiento, pero ya está medio baqueteada y algunos jugadores que se hacen la diva ya habian presentado sus quejas con respecto al modelo original.Aprovechando que salimos campeones y nos ganamos el juego entero de camiseta+pantalón+medias, se mandaron a hacer los modelos que ya habían sido votados a principio de año. Pese a que hubo algunas polémicas en cuanto al color del pantalon y de las medias, ya fueron solucionados. Como se ve en la imagen, la camiseta nueva es blanca, pero mantiene el azul y el bordó en los detalles de la misma. A su vez, el logo de NdG será incorporado tanto en la remera como en el pantalón. La naranja es la que vestirá el #12 de Gordas, defendiendo la valla en la Liga B.
Lista de nombres y números
# 2 // Tute
# 4 // Poli
# 6 // Casserly
# 7 // El Cuervo
# 8 // Juan
# 10 // Juancito
# 11 // Palle
# 12 // Matito
# 16 // Galle
# 20 // Nacho
# 21 // Cristian. C
# 23 // Vander

Esas son las 12 que van a los que más jugaron con NdG. Si alguien quiere la suya, son $50. Solo diganlo y la agrego. Ojo que se viene el merchandising de las Gordas eh!
A partir de la primera semana de septiembre, van a estar listas para el ruedo...paciencia


Matito.
PD. salió el nuevo número de Amor x la Redonda y ya aparecimos en la tapa...lástima que no por algo bueno... :S
CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

jueves, 14 de agosto de 2008

Se terminaron los festejos...

CLAUSURA `08
Bueno, tampoco para tanto, con el reciente logrado campeonato tenemos para tirar en joda hasta fin de año minimo. Lo que ocurre es que ya empieza el campeonato de nuevo!
El próximo sábado NdG comenzará lo que esperemos será un exitoso camino por los senderos de la liga B (uy como estoy escribiendo eh...q alguien me pare!). ¿El rival? Un histórico de los torneos EDEBA: Manaos. Información acerca de ellos no tenemos mucha; lograron el campeonato de la liga B en el 2001 y en la última temporada fueron 5º (de 6 equipos) en una de las zonas permanencia.
El resto de los equipos con los que compartimos el grupo 3 de la zona clasificacion son: Malaleche, Los Monch, Fui a la Pelota, Riddim, LBC y El Rejunte FC. De los 8 equipos que hay en cada zona, los 4 de arriba clasifican para la zona campeonato y despues saben como sigue la historia.

AGRADECIMIENTOS
Gracias a la gente amiga de Gramajo, Rejunte y Alpargata por saludos y felicitaciones. A los 2 primeros esperamos verlos ascender (con nosotros, obvio) a la A despues del Clausura y a la Alpargata Mecanica le deseamos la mejor de las suertes en este campeonato que los vuelve a encontrar en la C.

SALIÓ EN EL ALÈ (flores, flores y más flores)
Titular Liga C: LA NOCHE SE HIZO PARA LAS GORDAS
Noche de Gordas venció a Revuelto Gramajo 4 a 3 y se quedo con el campeonato.
Fue un muy buen partido, donde la ansiedad se hizo presente en los de camiseta bordo.
Revuelto jugo mas suelto, con el ascenso ya logrado fue un duro rival para el Campeón.
Felicitaciones al plantel nocturno!!!!

Entre la "radiografia de los campeones" EDEBA tambien mencionó lo siguiente

De punta a punta.
Fútbol efectivo a la hora de jugar.
Siempre mirando el arco de enfrente.
Basado en la seguridad de Matías Scarso en el arco, una defensa sólida integrada Leandro Polizotto, Matías García y Eduardo Chavarri. Un mediocampo recuperador y generador de buen juego en Juan Martin, Fernando Lencina, Diego Di Francesco, Juan Espil e Ignacio Raffo Magnasco y adelante Leandro "Belluschi" Pallero que siempre factura.
Gran Campeón!!!

ENTREGA DE PREMIOS
El pasado martes por la noche, se entregaron los premios a tooooodas las categorías de EDEBA y por supuesto las gordas fuimos uno de los protagonistas. Se hicieron presentes en la sede de Munifutbol Tute, Espil, Marta, Diego, Fran, Matito, Palle, Poli, Vander y Nacho. Se charló con los muchachos de Gramajo, sacandole el cuero a otros equipos, algunas chicanas y tambien...NOS CAGAMOS DE FRIO...la próxima no sale hacerlo en el salón de conferencias del Sheraton o el Hilton??? jajajaja Ni bien Marta se digne a pasar las fotos de dicha premiación, y si el blog no se pone en diva, las subiremos.
Parrafo aparte para el único jugador del plantel campeón que fue distinguido individualmente. Es que con 26 goles en contra en 20 partidos (1,3 goles en contra por partido), Matito, o sea el salame que escribe todas estas boludeces (si alguno no entendió, quise decir: YO) se llevó el trofeo de valla menos vencida. El galardonado quiere agradecer a APTRA, a la academia x tantas alegrias (sisi, a racing xq me hacen reir mucho) y en especial a sus defensores (Poli, Galle, Tute, Fran y Marta cuando le tocó). Sin ellos ese logro no podria haber sido posible.


El dueño del blog.


pd. Ya se vienen...las casacas nuevas. El asesor de modas (maracaibo) Poli, ya dió el OK. Los modelos en el proximo update.

martes, 12 de agosto de 2008

Cancionero de Gordas

De la mano de nuestros cantautores oficiales Vender y Poli llegan al blog las canciones que canta la hinchada de Gordas...aprendanlas para la entrega de premios.

1*
GORDAS YA SALIOOO CAMPEOOOON

GORDAS YA SALIOOO CAMPEOOOON…

SE LO DEDICAMO A TODOOOS

LA RE………………………………………..

2*
DAAALEE GOOOORDAAAAS

Y DALE DALE GOOOOOOOOOORDAS

Y DALE DALE GOOOOOOOOOORDAS

Y DALE DALE GOOOOOOOOOOOOO

DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE GORDAAAAAAS

DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE GOOOOOOOOO

DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE GORDAAAAAAS

DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE GOOOOOOOOO

3*
ME SIGUEN PERSIGUIENDOOO, NO SABEN QUE TE QUIEROOO

CUANDO VAN A ENTENDERLO, QUE POR VOS MUEROOOO.

Y MAS TE ALIENTOOOOOO….SI VAS PERDIENDOOOOO

UN SENTIMIENTOOOOOOO….NO TRAAAAATEN DE ENTENDEERLOOOOOO

NO SEE COMPARAAAAA…..CON OTRA HINCHADAAAAAAAA

NOCHE DE GOOOOOORDAS, EN LAS BUUEEEEENAS Y EN LAS MALAAAAAAAS.

4*
GORDAS, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO.

TE ALENTAREEEMOOO DE CORAZOOON Y ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOON.

NO ME IMPORTA LO QUE DIIIIIGAAAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAAAAAS.

YO TE SIGO A TODAS PAARTEEEE, CADA VEZ TE QUIEEERO MAAAAAAAAAAAAS.

5* (me volvio loco tu forma de ser – decadentes)

Y EL DIA QUE ME MUUEEEERA ME VAS A ESCUCHAAAAAAR

PORQUE YO DESDE EL CIEEEEELO TE VOY A ALENTAAAAAR

SOY DE GOOORDAS DESDE QUE NAAACIIIII, Y DE GORDAS ME VOY A MORIIIIIR

Y DALE DALE DALE…DALE DALE GOOOOOOO

Y DALE DALE DALE…DALE DALE GOOOOOOO

TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOOON, A TODAS PARTES SIEMPRE VOY CON VOS.

6*

CHE GALLEGO CHE GALLEEEEGOOO

QUE AMARGADO SE TE VEEEEEEEE

VOS NOS DEJASTE TIRADOOOOOOS

POR IR A VER EL TECEEEEEE


7*

SEÑORES DEEEJO TOODOO, ME VOY A VER A GOOORDAS

PORQUE LOS JUUGADOOOORES, ME VAN A DEMOOSTRAA

QUE SALEN A GANAAAAR..QUIEREN SALIIIR CAMPEEOOOON

QUE LO LLEVAN ADENTROOOO…COMO LO LLEVO YOOOOO.


8*

MARTAAA, NO ME DEJEEEES

MARTAAA, NO SE VIVIR SIN TIIII

MARTAAA, TU ERES TODO PARA MIIII

MARTAAA, NO VOLVERE A AMAR ASIIIIII

lunes, 11 de agosto de 2008

NOCHE DE GORDAS CAMPEON

La charla motivadora previa al partido.

El título de este post lo dice todo...es que, qué más decir, no? En este año de vida, formamos un grupo humano envidiable, logramos que todos y cada uno de nosotros sienta amor por la camiseta blaugrana, y todo ese esfuerzo tuvo su merecido premio el pasado sábado.

Costó y mucho, por que, si bien nunca nos ganaron un partido oficial, los muchachos de Gramajo nunca nos hacen las cosas fáciles y en la cancha de al lado, la Alpargata no pudo hacerle daño a La Solidaria. Para colmo de males a las lesiones de Tute y el Galle, se le sumaba el hecho de que Nacho, pieza fundamental en la mitad de cancha, se bajó del encuentro 1 hora antes del mismo por problemas personales.
Así, con un equipo que debió improvisar en un par de posiciones en cancha y con Martín, haciendo su debut en las gordas, como único suplente, la pelota empezó a rodar a las 14hs.

De entrada no hubo sorpresas. Los dos equipos se conocían bien y se estudiaron durante los primeros minutos, pero fue Nacho Varesini, mejor volante de la liga C según los organizadores, quien abrió el marcador para Gramajo con un tiro fortísimo que vencióla resistencia de Matito.
Por suerte las Gordas no se amedrentaron ante la adversidad y fueron con todo a buscar el empate. En pasajes del primer tiempo parecía que Revuelto no podía cruzar su mitad de cancha ante tanta presión del trasnochero. Por suerte Dieguito encontró una pelota en el borde del área tras pase de Espil y anotó el 1-1 que nos daba aire, ahora había que ir por más. Y eso fue lo que pasó. Después de, fácil 5 oportunidades de gol claras desperdiciadas, mayoritariamente por Juancito; llegó un centro frontal que Palle llegó a peinar, pero Fer Moroni, arquero de Gramajo se llevó por delante al pelilargo delantero y el árbitro no dudó en sancionar el penal. Palle tomó la responsabilidad, tratando a su vez de meter presión en la tabla de goleadores, pero como ya había pasado en un partido anterior, el goleador falló. Fue ahí donde apareció la suerte de campeón, porque al quedarle el rebote servido, Palle la frenó y decretó el 2-1 parcial.
Con la sensación de que nos mereciamos una diferencia mayor, ya que aparte del gol el rival sólo dispuso como situación de peligro un tiro de Jaime que dió contra el costado de la red, terminaron los primeros 25´.
El desgaste que se hizo en esa primera mitad fue enorme. Dieguito, comodín de las Gordas, ocupó el puesto del tatuado #16 y cumplió con creces pero debió salir un rato para recuperarse por todo lo que corrió. Vander fue otro que se corrió todo e iba a sentir el cansancio antes del final.

La segunda mitad mostró a unas Gordas con similar actitud pero con un poco menos de piernas y a un Gramajo que decidió ir en busca del empate. Lo conseguirían tras una pelota parada. El remate del defensor por izquierda de los azules se metió bien arriba pese al cierre de Espil (si no fueras tan enano la sacabas).
Partido 2-2 y hasta ese momento ibamos a desempate contra La Solidaria que ya vencía por amplio margen en la cancha 1.
El trasnochero no mermó su actitud y consiguió en los pies de Palle -después de algunos intentos fallidos- el 3er y 4to gol que le daban aire y lograban que ya saboreasemos el titulo. Un 5to gol de gordas, a la salida de un tiro libre fue anulado (todavía no sabemos por que) por el Juez del encuentro.
Tras un certero contraataque, Gramajo llegarìa al descuento y dejaría el partido en un ajustado 4-3. Pese al gol, la siempre firme línea defensiva de NdG en este caso formada por Poli, Marta, Fran y un ratito por Martín, fundamental para que seamos el equipo con menos goles en contra durante este campeonato, impidió en todo momento que "el 7" dispusiera de oportunidades claras de gol.
Pero por suerte no iba a haber tiempo para más. El arbitro dió el pitazo final y Noche de Gordas FC se coronó campeón del Torneo Apertura 2008 de la liga C de EDEBA y así no sólo consiguió el ascenso, sino también se sacó el peso de encima de saber que había equipo y jugadores para lograr algo de esta magnitud. 20 partidos jugados en 2008, 14 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En la zona campeonato, 8 ganados y apenas 1 perdido frente al 2do. Números nomás que reflejan el por que de este campeonato. Pero en realidad, los 10 u 11 que estamos siempre en el MUNI sabemos el verdadero porque...por cosas como Kimia hace un par de semanas o por el asado en lo de Galle este sábado y su consiguiente salida.

Pese a que ni Matito ni Palle pudieron ganar las preseas como mejores jugadores en sus puestos, el trofeo que realmente importa es nuestro, de todos y cada uno de los que sábado a sábado nos pelamos el culo en Lacroze y Libertador, de todas nuestras familias por bancarnos y los amigos que nos van a ver.

La celebración no termina...el martes 20.30 en el MUNI es la entrega de premios y después de ahí, con copa en mano (y voucher para juego de camiseta, pantalón y medias nuevo), va a ser NOCHE DE GORDAS...


Salúd campeón...la B te espera!


Noche de Gordas: Matito. Marta, Fran y Poli. Dieguito (1), Vander y Juancito. Palle (3). Ingresó: Martín

Público: Matute Cobas y Nacho del Rejunte FC, Sol, Cachi, Tato, Mapu, Tute.

viernes, 8 de agosto de 2008

Y los nominados son...

EDEBA actualizó su sitio y Ale Cozzi envió un jugoso mail, x lo tanto hay novedades.
Vamos por partes como diría Jack.
A partir del primer campeonato de la Liga B, las canchas van a empezar a costar $165 por partido aumentando así $15 de lo que venimos pagando hasta ahora. Si, bajón mal, pero bue.
Se nos ha informado que va a ser requerimiento que todos los jugadores tengan la misma camiseta a partir del próximo campeonato. A su vez, no pueden "prestarse" la camiseta entre 2 jugadores el mismo partido ya que no se podrà compartir el número. Esto nos deja 2 opciones, salir campeones así nos regalan las camisetas o pagarlas....ojala se de la 1era opción.

Ahora la parte más alegre:
Tanto Palle como Juancito fueron elegidos como titulares en el equipo de la última fecha, mientras que Vander y Matito fueron seleccionados como refuerzos.

A su vez, Matito y Palle han sido preseleccionados como mejor arquero y mejor delantero respectivamente de todo el campeonato de la Liga C. El #12 de NdG es x amplio margen la valla menos vencida mientras que Leo está solo 2 goles por debajo del goleador de la Liga.
A ambos, la mejor de las suerte, la misma que le deseamos a todo el plantel de NdG en el partido del sábado.

miércoles, 6 de agosto de 2008

En casa de herrero...

Che pero que mala leche, por Dios! Resulta que tenemos un médico recientemente recibido y otro pronto a recibirse y se vienen a lesionar los 2 justo ahora!? Inaudito.
Es que a la ya conocida lesión de Tute, sufrida contra La Solidaria, ahora se le sumó el Galle, otro valuarte de la defensa y quién hubiese abierto el marcador en el partido frente al rejunte. Es que, haciendo oidos sordos a los consejos de la comisión directiva, Galle fue a defender los colores de un equipo de 11 dnd también juega. Puede ser que el muy boludo se viene a joder la gamba como Tute? Estas 2 bajas, más el hecho de que Dieguito (otro futuro doctor) viene cuando le pinta y que el paradero de Cristian es desconocido hace más de un mes, nos complica un poco el panorama en pos del partido final.
De todas formas, las lesiones de ambos defensores serán evaluadas por especialistas, y los aguardaremos hasta último momento.

Este blog confía que los 8 que salgan a la cancha y los que puedan ingresar despues van a dejar la vida en la cancha para lograr el objetivo que nos hemos pautado.
FUERZA GORDAS! VAMOS QUE FALTA POCO!

sábado, 2 de agosto de 2008

Sólo falta el último escalón

Habia empezado a escribir este reporte con una fuerte critica hacia nuestros rivales de hoy, pero me di cuenta que ese no es el estilo de este blog, sino el de ellos; asi q mejor no caer en eso.

Anteultima fecha de la zona campeonato, NdG queria mantener los 2 puntos de ventaja que los separaban de sus escoltas. ¿El rival? un viejo conocido que nos dejó la espina clavada el año pasado, El Rejunte.
El partido empezó bastante parejo la verdad, con ambos equipos buscando el arco rival con muchas ganas, pero a la vez estudiandose y siendo precabidos. Antes de los 10 minutos, y luego de 2 faltas bastante duras, los rejuntados se quedaron con uno menos. En seguida, luego de una subida del Galle, llegó el 1-0 para las gordas. El recientemente recibido Chavarri metió un puntinazo que se le clavó al lado del palo a Matute Cobas. Casi inmediatamente, Cobas sería protagonista otra vez ya que tras un rebote suyo llegó el 2-0 en los pies de Juan Martín.
Al rato Palle estrelló una en el palo y nos perdimos el 3ero.
En el segundo tiempo, fue un aluvión de gordas. Palle x 3, Marta de nuevo, Vander y Espil terminaron de marcar el lapidario 8-0 a favor del blaugrana. En el transcurso de la segunda mitad, el rejunte tuvo algunas chances para acercarse en el marcador, pero Matito, mostrando el gran momento que esta pasando, le sacó el gol 2 veces a Alejandro Andlovec.

En definitiva, era un escollo importante y lo sorteamos de gran manera!
El Palle se puso ahi nomas entre los goleadores, tenemos una de las delanteras mas goleadores y la valla menos vencida. Queda 1 sólo partido y hay que confirmar todo lo bueno que hicimos hasta aca. Hay que dejar hasta el último aliento adentro de esa cancha y rompernos el culo durante 50 minutos para poder festejar durante mucho tiempo!
Se que todos nosotros vamos a estar toda la semana esperando el sábado, y es x eso que estoy orgulloso de ser parte de Noche de Gordas.

NOCHE DE GORDAS: Matito, Galle (1), Fran y Poli. Marta (2), Nacho y Espil (1). Vander (1). Ingreso: Palle (3)

Público: No nos fue a ver nadie... :(


pd. Hay otros equipos que prometen victorias y despues no pueden cumplir...q feo chicos! ¿xq no hablan menos y juegan un poquito más? digo, no?...