martes, 26 de agosto de 2008

Victoria del sábado + diario del viajero

Obviaremos las disculpas pertinentes por el atraso en la actualizacón de la página y pasamos directamente a lo que nos compete, el team y sus integrantes.

Vander se nos fue al norte (no, al supermercado no) de vacaciones, no sin antes dejarnos un cálido mensaje:

CHICOS...el mensaje que quiere transmitir TYC con su campaña es NO A LA VIOLENCIA en el futbol.
Pero lo transmiten con un slogan que dice, cuando vos cantás que los maten...ellos van y matan...
Y hay unos guachines que cantan...
AAAAY AY AY AY AUNQUE CORRAN LO VAMO A MATAAAAAAAR
Con este mail me despido pidiendoles que sigan por la buena racha del triunfo.
Les mando a todos un enorme abrazo. Los quiero mucho.


EL PARRRRRRTIDO
Sábado 12.30 y todos al Muni. NdG por la segunda fecha del campeonato se enfrentaba a Fui a la pelota, rival del cual no teniamos información alguna. Pese a eso, como en el 95% de los partidos que hemos disputado, arrancamos el encuentro con el control de la pelota y las oportunidades más claras.
El casi tío Juan Andrés Martín me había prometido 2 goles...cumplió a medias, pero cumplió. Abrió el marcador despues de una gran subida, definiendo casi sin ángulo y festejandolo a lo Robinho (dedo en la boca) y a lo Bebeto (la del bebé en brazos). El 2do gol llegó tas una gran habilitación de Espil para Palle que definió de volea dejando sin chances al arquero. Asi se fue el 1er tiempo...en realidad fue hace tanto que no me acuerdo mucho si pasó algo más.
En el 2do tiempo cedimos un poco el control del balón, pero el rival no propuso demasiado...algun que otro pelotazo o tiro q se fue afuera (posta, creo q no toqué una). Espil consiguió el 3ero y asi se empezó a cerrar el partido.
Segunda victoria en la B y nos vamos afianzando como un equipo que va a pelear bien arriba.

Al enterarse del triunfo, vander mandó msj de nuevo:
MUCHACHOS, LA TRAVESIA NORTEÑA ESTA A PLENO. ESTOY EN TILCARA - JUJUY...(como me dijo dr.tute "el gesell norteño"). LES CUENTO QUE COMO UN GIL ME OLVIDE EL CARGADOR DEL CELU EN CASA Y LO TENGO APAGADO TODO EL DIA, CON LO CUAL NO PUDE MANDAR UN TEXTO PREGUNTANDO COMO SALIERON...
ACABO DE ENTRAR AL BLOG Y VEO Q CRIS PUSO Q GANARON...EXCELENTEEE!!!!

BUEN...COMO SE IMAGINARAN ES UN VIAJE EN DONDE MUCHAS COSAS VIENEN A LA REFLEXION. UNO ACA TIENE TIEMPO DE PENSAR MUUUCHAS COSAS. JA. NO POSTA...SE RECORREN COSAS MUY LINDAS, PAISAJES INCREIBLES. MAÑANA ME IRE A CONOCER LAS SALINAS GRANDES.
EN FIN...COMO SABRAN SOY MUY EXPRESIVO Y SIEMPRE ESTOY HINCHANDOLES LAS BOLAS DICIENDOLES QUE LOS QUIERO, QUE ESTE EQUIPO ES MUCHO MAS QUE UN EQUIPO Y ESO...

BUEN...NADA. AHORA SE LOS DIGO DESDE ACA! JA, JA.

AGUANTE NOCHE DE GORDAS SIEMPRE...SIEMPREEE!!
DALE CAMPEOOON!!!! ABRAZO GRANDE PARA TODOS.


El sabado en el mismo horario, vamos contra Los Monch, para seguir creciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nos vemos en la zona campeonato!!
esta vez no se nos escapan!! :P


y dejen de irse de joda todo el tiempo!! de donde sacan la guita?? xD