jueves, 10 de septiembre de 2009

Iluminados por el doc

Por la 5ta fecha de la zona clasificación Noche de Gordas se enfrentaba a quien venia último y en busca de la levantada, De la gorra.

La pasividad del rival le jugó en contra a las gordas, quienes monopolizaban la posesión del balón pero sin lograr ser incisivos.
Un tiro en el travesaño de Palle fue de lo más claro que se generó y quizás un cabezazo por arriba. El gol no llegaba y en una contra, aprovechando la habilidad del 9 rival, de la gorra abriría el marcador.

Inaudito! estos muchachos, que merecen nuestro respeto pero no le habian ganado a nadie, nos estaban cortando las alas en plena remontada.

La premisa fue arrancar el 2do tiempo con todo y tratar de llevarse por delante al rival. Y asi fue, a medias, porque gordas siguió controlando la pelota y las posibilidades más claras eran nuestras, sin embargo el gol se le negaba.
El experimentado Hernan finalmente pudo vencer la resistencia de la defensa rival y clavar el empate. El DT metió mano dejando solo 2 defensores para ir a buscar el partido, las gordas no se iban a conformar con el empate.

Y en la última jugada del partido, con mas ganas que otra cosa, el gol llegó...de la mano de TUTE!! sisi, el 2, el menos pensado, el mas resistido por los amantes del futbol champagne! Corajeó una pelota desde mitad de cancha y entre rebotes le quedó servida en el borde del área. La picó seguro...no! le corrió el arco de lugar de un bombazo y lo más importante, le dio la victoria al equipo blaugrana.

Noche de Gordas: Matito. Marta, Fran y Gato. Marce y Pela. Palle y Hernán (1). Ingresaron: Dieguito, Tute (1) y Vander.


Cozzi no nos da descanso y mañana mismo nos estaremos enfrentando a Circulo Visan, en lo que será un duelo clave para las aspiraciones de zona campeonato de las gordas! y encima con varias bajas por distintos motivos. Sin embargo, los que salgan a la cancha van a dejar todo para que las gordas enhebren su 3er victoria al hilo.


Matito

No hay comentarios: