miércoles, 23 de septiembre de 2009

Por una teta no fue vaca...

Doble actualización ya que tras la dura derrota frente a Visan me dio mucha paja ponerme a escribir, pero bueno, las ganas volvieron tras la victoria 2 - 1 sobre El matador en la fria noche de ayer.

De todos modos, la certeza que podriamos haber entrado a la zona campeonato (por 2 puntos) no nos la quita nadie y nos deja un mal sabor de boca.
El empate contra Quesada debería haber sido victoria para gordas y no lo fue, o quizás la victoria que se llevó Rossonero fue más de lo que vino a buscar, pero en fin, a dejar el pasado atrás y a mirar para adelante.

Lo cierto es que con el correr de los partidos, el juego de las Gordas se ha ido afianzando, encontrando una identidad de juego que sorprendería hasta el más incrédulo. Por que Gordas va a buscar el partido, porque Gordas arriesga, porque Gordas da vuelta resultados adversos -como el de ayer-. Tales hazañas hace apenas unos meses eran impensadas.

A que se debe tamaño cambio?? Varios factores contribuyen a la ecuación: la llegada al equipo del pela y del gato le suman mucho tanto en marca como en generación de juego. Repetir el mismo equipo de memoria en la mayoria de los partidos no se lograba desde el campeonato en la C más o menos. Que todos sepan su rol en el equipo y acepten que va a jugar quien está mejor. 7 partidos sin expulsiones, teniendo en cuenta el carácter de algunos jugadores...sorprende -para bien-. El palle que se amigó con el gol y lleva 7 en igual cantidad de fechas.
En resumen, todos son motivos para alegrarse, porque sabemos que, de seguir así, NdG puede empezar a pavimentar su camino en la más importante de las ligas de EdeBA.

Como decía antes, a mirar para adelante que el sábado se viene un partido jodido jodido, frente a Martelli. Clásico zonal si se quiere, del cual ellos llevan la ventaja, ya que nos ganaron las 2 veces que nos enfrentamos. Es hora de empezar a dar vuelta esa historia.

Matito


pd. Felicitaciones al Palle que aparte de sus 2 goles, fue elegido entre los 8 mejores de la fecha x segunda semana consecutiva...y eso que antes del partido se morfó 8 facturas!! intratable!

No hay comentarios: