lunes, 1 de septiembre de 2008

Nos rompieron el...invicto

Por la 3era fecha del Torneo Clausura 2008, Noche de Gordas sufrió su derrota mas amplia desde la creación del equipo, al caer por 6-1 antes Los Monch.

No vamos a quitarle meritos al equipo vencedor, pero desde la previa, ya teniamos un panorama gris. De no ser porque Santi Polizzotto vino a último momento, no hubiesemos completado los 8 de arranque; producto de lesiones, mala suerte y otras variables que afectaron al equipo.

Los Monch abireron el marcador tras una mala respuesta del arquero y capitan de las gordas, Matias Scarso (si, me hago cargo gilesss). Lo que no me acuerdo ahora, y es muy tarde para preguntarle a algun otro, es si el boludo de Juan Espil ya se había echo expulsar para ese entonces (para los q no estuvieron ahi, se cansó de que lo raspen -xq es muy nena- y tiró terrible patada dsd atrás: Roja directa (si, jodete por boludo, te mereces la humillacion publica)). Para el caso, en el 2-0 seguro q ya estaba afuera de la cancha mandando sms.
Tras un centro frontal de Nachito, Juan Martin impactó la pelota con una pseudo chilena, y las gordas llegaban al empate.
Antes del final de la primera mitad, tuvimos el empate en los pies de Nacho, pero este definió pésimo al cuerpo del arquero.

Con uno menos, y con más amor propio que otra cosa, en el segundo tiempo, el blaugrana salió con todo en busca del empate. Con mayor posesión de pelota que el rival y jugando en su campo, no pudimos quebrar la resistencia de los moncha, y ellos ni lentos ni peresozos supieron muy bien como liquidarlo de contra. Asi fueron cayendo los goles uno tras otra para terminar con el abultado 6-1.

Le pusimos huevo y no se pudo, asi q podemos estar tranquilos en ese aspecto. Lo que es preocupante es la dificultad para completar y las expulsiones estúpidas. Nada más. Si se pueden perder partidos, que sea en la zona clasificatoria...entrar 1eros o 4tos es lo mismo.

Debutaremos en el turno nocturno el martes 9 a las 19hs contra Riddim.

pd. Fran, ya no podes decir que nunca perdiste jugando para Gordas.
pd2. Espil, te comés 3 fechas minimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bajon loco!! yo vi el primer tiempo nada mas (menos la expulsion que justo me preguntaron no se que pelotudes, jajaja), pero me parecio que con 7 y todo lo daban vuelta!!

no me parecieron muy buenos los monch, pero viste que desde afuera les ganas a todos con los ojos vendados y una pierna atada... viste como es...

suerte el martes..
nosotros de 23 a 24 horas! CHANN!!

Anónimo dijo...

que bajon loco!! yo vi el primer tiempo nada mas (menos la expulsion que justo me preguntaron no se que pelotudes, jajaja), pero me parecio que con 7 y todo lo daban vuelta!!

no me parecieron muy buenos los monch, pero viste que desde afuera les ganas a todos con los ojos vendados y una pierna atada... viste como es...

suerte el martes..
nosotros de 23 a 24 horas! CHANN!!