domingo, 26 de abril de 2009

Que mala pata!

El pasado viernes, Noche de Gordas se despidió definitivamente de cualquier posibilidad de entrar a la zona campeonato al caer derrotados por 4 a 0 frente a Martelli FC.

Una vez más, por varias ausnecias, no pudimos repetir el equipo de la fecha pasada. Aún así las gordas empezaron bien, tocando mucho, como nos está caracterizando ultimamente y creando situaciones de gol (sin poder concretarlas -Palle, telefono!-, como también nos está pasando).
Martelli llegó al gol trás una gran jugada entre Maxi Teperino y el volante de ellos que la rompía...tirando paredes en el área marcaron el 1-0.

El primer tiempo terminó así, siendo bastante parejo a decir verdad, pero ni bien arrancó el segundo, con el equipo muy tirado al ataque, una desinteligencia defensiva entre Poli y el recién ingresado Tute, derivó en un penal que Teperino cambiaría por gol.

A los pocos minutos, Tute volvería a pegar una patada descalificadora y vería la 2da tarjeta roja en sus últimos 2 partidos. Eso marcó el final del partido, porque si bien seguimos intentando y tocando, ya todo era muy cuesta arriba y quedabamos muy jugados en defensa.
Así Martelli conseguiría 2 goles más para dejar el resultado final en 4-0.

Las Gordas tienen libre la próxima fecha por la deserción de Samchopper y ganan puntos. Tiempo para pensar el rumbo que va a tomar el equipo en la zona permanencia y cada uno internamente para ver que importancia le va a dar a las gordas en lo que resta del campeonato.

Noche de Gordas: Matito. Poli, Fran y Marta. Vander, Marce Ferreiro y Dieguito. Palle. Ingresaron: Hernan, Gato, Tute (x)


Ahora, el titulo del blog es para mandarle un gran cariño a nuestra querida gorda Juan Andrés Martín, quien en el partido de basket de anoche se jodió el tobillo y está enyesado (encima que ya era medio de caucho el guachin!) Fuerza papá! el mundo del futbol desea que no sea nada grave y puedas estar pronto con tus compañeros en las canchas!!

No hay comentarios: