miércoles, 29 de julio de 2009

Mala Actuacion

No hay excusas!! Se jugó mal, se metió poco, se ataco menos y perdimos sin atenuantes. No es una derrota más. Duele. Más que nada porque no era un rival difícil y una Victoria no hubiese brindado la tranquilidad necesaria para afrontar los últimos dos encuentros del Torneo Permanencia.

Está todo dicho ahora y no se puede volver el tiempo atrás. Los infortunios volvieron a gobernar al equipo y como cada vez que esto sucedió la suerte no estuvo de nuestro lado. Salimos ocho a la cancha pero, en realidad, éramos seis, con suerte y viento a favor. Entre lesionados, engripados y descompuestos no formábamos un conjunto serio. De todas formas, peleamos hasta donde pudimos y no fue suficiente.

Ni siquiera ponernos en ventaja rápidamente sirvió para compensar las falencias físicas, técnicas y futbolistas de las Gordas durante todo el partido. No era nuestro día, decididamente. Por el otro lado, sin hacer mucho, Puma Goity se hizo cargo del partido, remonto un comienzo adverso y promediando el segundo tiempo termino liquidando el partido con dos conquistas seguidas.

El partido no dejo mucho más que una leve reacción buscando el descuento y la alegría por el doblete de Palle. Restan dos partidos y todo depende de nosotros. Vencedores o vencidos?

Hernán

No hay comentarios: