domingo, 20 de julio de 2008

A paso firme

Así es como las Gordas transitan la zona campeonato. Era un rival que se respetaba porque el año pasado, en la C, nos había traído dolores de cabeza, y encima como siempre, bajas importantes en el equipo titular hacían que todo se complique un poco más. Vander por boludo y Dieguito por otro compromiso no pudieron ser de la partida.

Eran ya las 9am y en cancha había 7 jugadores...Guillo (refuerz de lujo) y Espil no habían llegado.
Aún así, con uno menos, NdG controló las acciones del partido y fue el que mejores chances tuvo en los primeros minutos.
Con Guillo ya en cancha, la superioridad se hizo aún más notoria. El Depor apenas inquietó a Matito con un tiro libre potente que el #1 resolvió en 2 tiempos. Nacho con un muy certero tiro libre y Palle con un zurdado cruzado abajo pusieron el 2-0 con el que las Gordas se irían al descanso.

Antes que termine la primera mitad, ya había entrado Espil por un exhausto Marta que se corrió la vida. Con un tridente de ataque de temer, integrado por Espil, Nacho y Palle, más un Galle totalmente inspirado, el segundo tiempo fue totalmente controlado por el equipo blaugrana Nacho y Palle anotarían 2 goles más cada uno y Espil un par para decretar un dilapidante 8 - 0.

Semejante diferencia en la zona campeonato no es moco e´ pavo eh! Fue una gran actuación colectiva en todas las lineas. Para destacar el hecho de que en 6 fechas, sólo recibimos goles en 2 y que, con 4 goles en contra, Matito tiene la valla menos vencida por lejos; mérito tmb de galle, tute, poli y cualquier otro q haya tenido que dar una mano en defensa.

En cuanto a los escoltas, Gramajo le ganó a Riddim y La Solidaria a Liverpol, así que la diferencia de 5 puntos se mantiene. Quedan 12 puntos en juego y la próxima semana vamos contra uno de los escoltas.
Ojala los muchachos de La Solidaria le hagan honor al nombre de su equipo y se solidaricen con nosotros entregandonos el partido... :P

Noche de Gordas: Matito. Galle, Tute y Poli. Nacho (3) y Marta. Palle (3) Ingresaron: Guillo y Espil (2)


FRASE DE LA FECHA
Poli: che Vander, ¿rancheamo´?
Vander: Si negro, toquemo´
(y Galle lo entendió...piola Galle, piola)


FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE NDG.
Todos sabemos que si logramos algo alguna vez es, antes que nada, x la buena onda de todos y la amistad que forjamos dentro de la cancha.
siempre GORDAS, siempre!

No hay comentarios: