miércoles, 30 de julio de 2008

Revista Gordas: Siempre un escandalo

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Segundo número de la revista que se dedica 100% a nuestros queridos trasnocheros.

NOTA DE TAPA
Un miembro respetado del plantel se mandó un moco, y no fue menor.
El cuerpo técnico recibió por la tarde el siguiente comunicado de prensa:

Muchachos…quiero disculparme públicamente por confiarme de la solidaria y salir de gira el viernes. Terminé re mamado en tropitango y levantandome de cuento a las 14.00hs. Nunca estuve a la altura del match. Me confié pq pensé q con poco les íbamos a ganar tranca.

Prometo mi total concentración para el match del sábado, ya que es un clásico y los clásicos SE GANAN. Le pido al DT la misma confianza de siempre. No le voy a fallar.

Atte.

Fernando Martín Lencina


Aunque el DT no quiso comentar sobre la noticia, se lo notó abatido y casi con lágrimas en los ojos, emulando al gran Coco, dijo: No comments.
No se sabe q va a pasar de ahora en más. La directiva se debate entre una dura sanción en lo económico y deportivo e incluso con envíar al jugador a una granja de rehabilitación para combatir este problema. Por el momento lo que es seguro es que el jugador deberá ganarse esa confianza que pide tanto dentro de la cancha como fuera de ella, con un comportamiento ejemplar.

KARAOKE EN KIMIA
En una nota mucho más positiva, los integrantes de NdG Juan Espil, Matias Scarso, Juan Martín, Leando Pallero, Leandro Polizzotto, Fernando Lencina, Matías García y Eduardo Chavarri (Sí, todos menos Nacho y Diego...) estuvieron el sábado por la noche en Kimia, el boliche bailable de la calle Santa Fe, en Palermo. No pudieron escapar de los flashes y se mostraron más unidos que nunca pese a la derrota de ese mismo día. Si bien los doctores no se mostraron tan jocosos como el resto de sus compañeros, su presencia se dejó sentir. Momentos increibles se vivieron, como cuando 5 de los muchachos subieron a cantar 840 del "potro" Rodrigo, muchas risas como el show privado que le hicie
ron al portador de la 10 u mucho más. Fue una noche para el recuerdo que esperemos se repita muchas veces. La próxima quiero ver al Galle y a Tute cantando Pimpinela, eh.

LA LESIÒN DEL DOC
No sólo la derrota debemos lamentar del pasado sábado, sino también la lesión del defensor central del equipo.
Volviendo de una de sus excursiones por campo rival, Tute fue "enganchado" por un rival y cayó de rodilla al suelo. Rápidamente pidió el cambio, y aunque luego volvió a ingresar, se notaba que algo había pasado. Eso más la salida a la noche no ayudaron a esa rotula. El lunes por la tarde el DT recibe la confirmac
ión de que Tute se pierde los 2 últimos partidos del campeonato y posiblemente los primeros del próximo por una distensión en los ligamentos de la rodilla. Curiosamente, Tute llegó a Ndg por la lesión en la rodilla de Fran Casserly, quién lo reemplazará durante los partidos que este se ausente. ¿¿Karma le dicen?? jajajaja


pd: de yapa, bajate el 1er wallpaper de NdG. Juancito Espil, un distinto.
CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

No hay comentarios: