sábado, 5 de julio de 2008

Siempre gordas, siempre

Como dirian Poli y Vander...Que piola!!
Noche de Gordas por la 4º fecha de la zona campeonato, buscando el ascenso a la B, se enfrentaba con Liverpol, un equipo que venía de perder con Riddim pero aún así estaba en el lote de los 7 puntos. Una victoria le hubiese significado arrimarse bien arriba.
Desde el minuto cero, nuestro amado blaugrana dejó en claro las intenciones de quedarse con el partido y en los primeros momentos dispuso de 2 oportunidades de gol, incluyendo un tiro en el palo de Vander.
Tras esa embestida trasnochera, el partido se niveló y ambos equipos se dividian la posesión de la pelota. Fue Liverpol el primero en inflar la red tras un remate certero que pegó en el palo y entró.
La reaccion de las gordas no se hizo esperar y el Palle lo empató para irnos al descanso con un transitorio 1-1.
El trancurso del segundo tiempo fue extraño por decir poco. NdG se encontró en desventaja 2 veces más. El 2-1 llegó dsps de una salida en falso de Matito que capitalizó el mismo guachín que había metido el primero; delantero que le trajo más de un dolor de cabeza al trío de defensores. Rapidamente tras un centro de Chris, el Galle empató de cabeza entrando por el 2do palo.
Nuevamente y esta vez tras una pelota perdida por Espil (que quiso salir jugando dsd el fondo y la cagó), Liverpol llegó al 3ero. Juancito se reivindicó rápidamente ya que le puso un pase de taco mágico a Palle para que el goleador consiga el empate. Y bueno dsps de eso no hubo más equivalencias. Si bien Liverpol puso a prueba a Matito en 2 o 3 oportunidades, el 1 nocturno estuvo a la altura y respondió bien.
El 3er gol de palle puso a las gordas por primera vez arriba en el marcador. Vander en 2 oportunidades y Nacho sellaron el definitivo 7 a 3. Los que vieron el partido les sabrán decir que el partido fue mucho más parejo que lo que indica el resultado, pero bueno, quizas el rival se cansó, quizás las gordas pusieron mucho pero mucho huevo y se quedaron con 4 puntos de oro! Más teniendo en cuenta que el hasta hoy escolta Revuelto Gramajo cayó derrotado por 4 a 1 ante Meditecna.
Alerta...Meditecna sigue último tranquilo, pero parece que se está despertando del letargo. Depende de nosotros, la próxima semana a las 10.30 darles el golpe de gracia y dejarlos pensando en otro torneo en la C.

Noche de Gordas: Matito. Galle(1), Tute y Poli. Vander(2), Nacho(1) y Juancito. Palle(3)
Ingresaron: Cristian y Dieguito

Público: El papá de Tute (que se olvidó el casco y las gafas para la bici) y Sol "la próxima vení con amigas" Lencina (hna de Vander)



pd. Nota de color: Mientras Palle esperaba en el banco para entrar, y al ver que un pequeñin en la cancha de al lado lloraba quien sabe porque, no dudo en acercarse para consolarlo alambrado mediante....un tierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1-4, no nos roben el gol de la verguënza, che!

Anónimo dijo...

Ale Matate

Anónimo dijo...

ale culofacil.