lunes, 29 de septiembre de 2008

Aaadeeentrooooo!!

Asi está NdG con respecto a la zona campeonato, bien adentro. Es que el pasado sábado venció a su par de El Rejunte por 5 a 1.

El match empezó parejo ya que ambos equipos se caracterizan por mirar más el arco de enfrente que el propio, pero fueron las gordas quienes lograron abrir el marcador. La más reciente incorporación al plantel blaugrana, Hernán Spira marcó en 2 oportunidades seguidas para ponernos rapidamente arriba en el tanteador. De esa manera ya se iba vislumbrando el rumbo que tomaría el partido. El trámite del juego era muy entretenido, con situaciones netas para ambos lados. El Rejunte, en su desesperación, buscando el arco defendido por Matito pero chocando contra el trio de defensores y con un medio liderado por Dieguito que parado de 5 metia mucho huevo.
Cristian (creo que fue él) consiguió el 3-0 con el que se cerraria la primera mitad.

Jugando muy desprolija e individualmente (como suelen hacer) El Rejunte llegó al descuento despues de varios rebotes con un puntazo de su número 10 y capitán Alejandro Andlovec. Gol que no sirvió para nada para las aspiraciones rejuntadas, ya que Cristian de nuevo y Juancito sellarían el definitivo 5-1.

Se lo vio bastante metido a Espil que hace casi un mes que no jugaba, metió un gol y 3 asistencias, pero se comió un par de goles increibles...la falta de fútbol será.
Todo el equipo funcionó muy bien pese a la ausencia de Nacho y de Palle, quienes suelen ser piezas claves en nuestro esquema. La incorporación de Hernan le da al equipo más recambio y tambien gol. Cris sigue en racha goleadora y Vander ha recuperado todo el fútbol que se había dejado en el norte. La saga defensiva parece estar muy bien afianzada para enfrentar la zona campeonato y si fallan, atrás esta Matito pasando un gran momento.

Si bien el Palle va a estar afuera como mínimo un mes (xq es un coqueto de 1era) mientras Cris siga en ese nivel y el resto del equipo continue buscando el arco rival, vamos a poder suplantar sus goles por otros...Igual te vamos a extrañar adentro de la cancha Palle!

En resumidas cuentas: logramos el primer objetivo de entrar a la zona campeonato, pese a un arranque con altibajos, estamos ahi y vamos a dar pelea.
Dejamos llorisqueando (una vez más) a un clásico rival y eso siempre es positivo.

El miercoles Cozzi nos pasa los horarios de la primera fecha de la zona campeonato y se los comunicaré. Vamos por el 3er ascenso al hilo y de ser posible...el Bi.

No hay comentarios: