jueves, 11 de septiembre de 2008

De a uno

Asi es como viene sumando NdG los últimos 2 partidos. Sólo el punto de presentismo.
Martes a la tardecita y al igual que contra Los Monch, se complicó mucho para llegar a los 8 jugadores. Ignacio Muñoz fue esta vez quien vino a dar una mano y disputó los primeros 25 minutos, hasta que llegó (tarde) Cris.
La mayor parte de la primera mitad fue controlada por los de remera amarilla y el juego de gordas apenas apareció en cuenta gotas. Riddim llegó al 1-0 despues de una buena combinacion grupal y un remate certero a la derecha del arquero.
El blaugrana hubiese llegado al empate con un terrible disparo de Dieguito, sino fuera por que la pelota pico en la linea del area tras un lateral, lo cual hizo que el arbitro anulase el gol.
Riddim casi aumenta la distancia tras una pared que dejase el arco libre, pero Dieguito llegó barriendose desde el borde del area mas o menos y logró sacarla al corner.

Ya con Cris en cancha, el trasnochero trató de llegar a la igualdad con más ganas que fútbol pero Riddim se defendió bien, inclusó tras quedarse con un hombre menos por doble amarilla.
Sufrimos otro gol anulado porque Fran disputó la pelota desde el piso y a los pocos minutos, tras un error "Heinzeano" de Poli, quien le entregó la pelota al rival, llegaría el 2-0 para los amarillos pese al esfuerzo de Matito y Palle que trataron de cerrar.

Se jugó mal, muy mal y por eso se perdió. Se sintieron mucho las ausencias y el hecho de que en los últimos tiempos a duras penas llegamos a 8 jugadores en cancha.

Por suerte tenemos revancha pronto. El sabado 12.30 versus LBC.


Noche de Gordas: Matito. Juan, Fran y Poli. Nachin, Nacho y Dieguito. Palle. Ingresó: Cris

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pasa loco??
Arriba las gordas!!