lunes, 15 de septiembre de 2008

Tocamos fondo

Y si, porque peor que esto la verdad no se puede jugar. No tenemos muchas excusas, el pasado sábado los 9 jugadores que vistieron el nuevo modelo de camisetas son regulares en NdG, o sea, los mismos de siempre menos Espil que sigue cumpliendo su sanción. Se perdió ante un rival que si bien es claramente inferior tecnicamente a nosotros, planteó muy bien su juego y aprovechó cada error de las gordas.

Palle había abierto el marcador con un zurdazo al ángulo digno de mencionar entre los mejores de la fecha. Pero rápidamente un error de Matito hizo que LBC llegué al empate. De ahí en más, la hecatombe. 2 goles más conseguiría el rival en jugadas casi calcadas, un tiro/pase desde el medio que luego corregiría un delantero parado al lado del palo. Aún en el primer tiempo, Nacho sería el autor del, seguramente, mejor gol de la fecha y quizás el mejor del campeonato. El portador de la casaca 20 se sacó a 4 o 5 rivales con su fenomenal pisada, entró al área, le amagó al arquero y se la picó: un golón!


En el segundo tiempo, como siempre que estamos abajo, se intentaría nivelar la balanza, pero los intentos fueron en vano. Muchas veces no se pudo hilbanar 2 pases seguidos y lo peor es que en defensa quedaban 2 nuestros contra 4 rivales. Un despipiole, como diría mi vieja.
Para hundirnos aun más, un córner, que más que córner fue un buscacabezas, encontró el marote de un rival y de pique al suelo la clavó en el ángulo. Todo fue un gran desconcierto, errores chiquilines como en las ultimas fechas, jugadores recuperando apenas su nivel, jugadores ni cerca de su nivel, y los pocos que zafan no tienen compañia o no logran asociarse bien con sus compañeros. Esto ha desembocado en los que es, hasta ahora, la peor racha en la historia de este jóven equipo: 3 derrotas consecutivas superan con creces a los 3 empates y 1 derrota del campeonato pasado. Si el resultado final es el mismo de la vez anterior, bienvenido sea; pero la verdad es que quedan solo 2 fechas para que termine la zona clasificación y nuestra posición entre los 4 de arriba está más que comprometida.

A nadie le molesta no salir campeones o tener que quedarse en la B un campeonato más, al fin y al cabo recién ascendimos y no estaría mal foguearse un poco, pero yo sé que a cada uno de nosotros nos lástima el orgullo sufrir estas ultimas actuaciones. Tenemos que encontrar soluciones futbolisticas urgente y volver a ser los mismo 10 que nos ibamos del muni con una sonrisa. Sé que podemos. Ninguno se olvidó de como se jugaba a esto y de esta situación se sale con huevos y ganas. Van a ver que este mal momento unicamente va a servir para fortalezar al grupo y para disfrutar aún más cuando los tiempos sean mas alegres.


VAMOS GORDAS! VAMOS A GANAR!


Noche de Gordas: Matito. Juan, Fran y Poli. Dieguito y Nacho. Cris y Palle. Ingresó: Vander

3 comentarios:

Diego "Schiavi" Guadaña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego "Schiavi" Guadaña dijo...

Se esta hablando de un jugador de 30 años, le falta estado fisico pero puede ir agarrandolo ya que entrena 2 veces por semana en futbol 5. Sus caracteristicas: corte sin full con fuerte embestida..... Centros riquelmecianos y sobre todo, muchas ganas de jugar... MARTA: dame una oportunidad!!! cuando falten titeres, llema a este MASTER OF PUPPETS

Anónimo dijo...

Loco!!! vamos, a levantar cabeza que quiero a noche de gordas en la zona campeonato!!!!
Así que más vale que ganen el sábado que viene porque El Rejunte F.C. quiere revancha en la última fecha.
Sobre todo yo, dsps de la expulsión, y ni hablar Matute... jjeje

Salu2 gente, y posta, ojalá lleguen a la pelea por los ptos.

César