lunes, 22 de septiembre de 2008

Recuperamos la memoria

Sabado 20 de Septiembre. 14.30 hs. La primavera estaba por florecer, y las Gordas también.
Partido contra Malaleche, equipo que militaba en la 2da posición de la tabla y de los cuales teníamos malas referencias por parte de los chicos rejuntados. Eramos 8 justos en cancha a las 15hs y Hernan que llegaba a dar una mano a ultimo momento.

El match arrancó parejo, con mucho nerviosismo de parte del blaugrana. La ausencia de Espil todavía no se podía llenar y fue el equipo gris y negro el que controlaba más el balón. Fue asi que en una jugada desafortunada, y tras rebotar en el palo, la pelota se metió en la valla defendida por Matito. 0-1 y parecía que los fantasmas de la derrota nos iban a ganar de nuevo; pero casi sin dejar tiempo para q festejen, Juan Andres Martín aprovechó el viento y sol a favor para clavar terrible golazo dsd atras de mitad de cancha (todos sabemos q tiraste un centro). Ahi arrancó otro partido. Por fin un poco de suerte para nuestro lado! Los goles siguieron llegando. Vander puso el 2-1 y Cris con un golazo el 3-1. Asi termino el primer tiempo.

La frase del descanso fue "este partido no se nos escapa".

Dicho y hecho. Vander de nuevo y el Palle pusieron el marcador en media decena para las gordas. A base de patadas y juego brusco, el rival consiguió descontar y ahi se cerró el marcador. 5-2 ante el escolta es un buen resultado. No haber entrado en el juego de patada x patada es un punto a destacar tmb - se dice q si Espil estaba, le daban 3 fechas mas-

Varios jugadores demostraron un nivel muy superior al de las fechas anteriores y se fue, en lineas generales, un equipo bastante compacto. Muy buena la tarea de Hernan Spira que vino para tener algo de recambio; todo el equipo terminó muy conforme con su tarea y ya está confirmado para el próximo partido.

A propósito de eso, el sabado a las 12.30 vamos contra El Rejunte y todos lleven LAS CAMISETAS VIEJAS, sisi, las bordó. porque como ellos usan blancas capaz tenemos q cambiar.

Noche de Gordas: Matito. Marta (1), Fran y Poli. Nacho y Vander (2). Cris (1) y Palle (1). Ingresó: Hernán

Público: Tute y la genia Maria Sol Lencina


pd. dsps subo las fotos

3 comentarios:

# 5 dijo...

Me alegra que hayan vuelto a la victoria!! como quedaron en la tabla??

Saludos

Noche de Gordas Futbol Club dijo...

eemm... y xq no te fijas en la tabla del costadito?...ya esta actualizada papa! jajaja

Anónimo dijo...

vamos muchachossss...
sé q todos estamos ilusionados pero primero vamos a tener que ganarle al rejunte ok?...de ahora en más la cabeza 100% en ese match.

el clásico tiene que ser de NOCHE DE GORDAS!!!

VANDER.