lunes, 13 de octubre de 2008

5000 frigorías...

En el pecho... :S
Es que Noche de Gordas tenía el partido ganado. 3 -0 en el primer tiempo y con un rival que practicamente no generaba peligro. Pero el segundo tiempo...bueno, el segundo tiempo fue otra historia.
La verdad que ni da para hablar tanto del partido porque con solo recordarlo nos agarra una bronca terrible a todos, pero bueno, a grandes rasgos.

Muy positivo primer tiempo, pese al planteo improvisado con una linea de 2 en el fondo, siempre tuvimos la pelota en ataque y por medio de Vander y Cristian sacamos una diferencia de 3 para irnos tranquilos al descanso. Antes de eso, Fran sacó una milagrosa sobre la linea.

Los últimos 25` arrancaron casi igual, siempre tratando de tener la bola cerca del area rival. Incomprensiblemente, Los Monch se empezaron a venir. En innumerables oportunidades los atacantes rivales se acercaron al area de las gordas generando todo el peligro que no habian podido plasmar en el primer tiempo. Y de a poco se fue viniendo la noche... centro raso al medio para que un delantero defina solo sin dejarle chacnes a Marta para el 3-1. Gran tiro desde afuera del area que entró pegadito al palo para el 3-2. Hasta acá todo muy parecido al partido pasado, la diferencia fue que el equipo rival esta vez llegó al empate. Asi terminaría el partido con un 3-3 que deja más contento a los monch que a las gordas.

Siendo sinceros, teniendo en cuenta las bajas que estamos teniendo, no estamos del todo mal, pero está claro es que hay que ser más inteligentes y mantener las ventajas. Esta clase de partidos no se pueden perder.
Tenemos un gran equipo y lo tenemos que demostrar. Quedan muchas fechas de la zona campeonato y confió que podemos llegar al final peleando bien arriba. Vamos a necesitar un poco más de compromiso de todos! basta de llegadas a último momento y basta de llegar con resaca y medio roto por la gira de la noche anterior. En el futuro se van a tomar acciones disciplinarias ante dichos comportamientos.

NdG: Marta. Poly y Fran. Hernan, Nacho y Vander (2). Espil y Cristian (1). Ingresó: Diego
Publico. Matito, Palle, Tute y Sol.

El viernes 22.30 vs Sportivo Gatorei


pd. Feliz cumple atrasado al Galle!! 27 cumplió (todos creiamos que era mas chico, pero no!)
Si alguien me pasa las fotos, las subo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

scarso blogger del orto. q nos boqueas!. andá a jugar vos. mulo.


diego de parsia y peppe.

Anónimo dijo...

rima hip hopera.

scarso...vos sos alto dictador.
boqueás a los pibitos pero sos un traidor...atajás en pulmotor.

Noche de Gordas Futbol Club dijo...

esta situacion va a cambiar...mas bien q va a cambiar...

sino los voy a matar a todos estos hijos de mil puta!!!


Matias Scarso