miércoles, 22 de octubre de 2008

uno por uno (si si, volvió)

Nos pusimos nostálgicos y decidimos hacerlo para este match.
AQUÍ ESTA, ESTE ES...EL UNO X UNO.

Marta (6.5): Se sabe que no le podemos exigir como a Matito, el arco no es su lugar habitual. Sin Embargo demostró grandes cualidades para defender la valla en estos partidos que le tocó ponerse la del “Mono Burgos”. El Viernes no desentonó en absoluto a la labor del equipo (en el primer gol no tuvo responsabilidad) y estuvo a la altura de las circunstancias tapando pelotas comprometidas. De parte de todos GRACIAS MARTA..y no nos dejes!


Fran (6.5): Bien Fran. Poco q decir del jugador más correcto de NdG. No va mal, ni es tribunero (como el Nº 4 del team), intenta jugar por abajo siempre que se pueda y eso hizo que se ganara mucho respeto en el plantel.

Poli (7.5): El punto más alto de la defensa el Viernes por la noche. Corrió, subió, bajó, marcó casi sin errores, y hasta se dio el lujo de anotar un bonito gol de cabeza...peinándola al palo mas lejano del arquero. Se afianza como nunca en el fondo nocturno a base de un caudillismo de gritos y una identificación de la gente con sus tribuneadas, caso...pisarla como román buscando la falta y gritar eeeehhhh!!!! (como si lo partieran) cuando la consigue.

Tute (6.5): Se lo extrañaba y mucho. Es la imagen de “me pasas y te parto” del plantel y eso contagia mucho a sus compañeros dentro del team. Se le notó la falta de ritmo, pero es entendible. Pese a eso tuvo una buena actuación y defendió muy bien su posición ante los avances rivales.

Hernan (8): Sin dudas, un refuerzo espectacular. La falta de Espil le dio rodaje y lo está aprovechando con creces. El Viernes fue el más metedor de los medios y recuperó muchísimas pelotas. A la vez tuvo la capacidad de tener mucha llegada y se animo varias veces a probar de afuera. Incluso marcó, en una jugada en la q aprovechó un rebote dado por el arquero rival.

Nacho (9): Si este no fue el mejor partido de lo que va de la LIGA B que alguien lo diga. Quizás tenía razón con lo de que “eran los botines”, JA. Lo cierto es que se lo vió como en sus mejores épocas, haciendo todo lo que nosotros sabemos que el puede hacer...cortar, ayudar abajo, trasladar, gambetear, y tener presencia en el área rival. El gol realmente es una perla picándola ante la salida del arquero.

Vander (8): Un gran primer tiempo del Nº23. En ese lapso estuvo muy metido, anticipando pases rivales, haciendo jugar con los suyos... logró el 1-0 con un muy lindo gol, tocando sutilmente una bocha rápida que venía desde el corner al primer palo del arquero. En el segundo tuvo importantes participaciones en los goles, destacando un bonito centro puesto a la cabeza de Poli.

Dieguito (8): Astuto, atento, picante con la pelota. Lo bueno de Diego es que es un jugador que no tiene declives. Su juego siempre está y aporta mucho al equipo. El Viernes contribuyó con dos goles en su nueva función como punta. Uno mandando a guardar un rebote y el otro una preciosa definición esquinando un remate tras pase de Nacho.



pd. antes que rompan las bolas con sus preguntas, traté de subir el video pero pesa 292mb...asi q dsps veo si lo puedo cortar o algo

No hay comentarios: