jueves, 16 de octubre de 2008

Lo que dejó la semana...

Sin cassette, estas son las frases que recorrieron el cyber espacio esta semana.


*Fernando Martín "Vander" Lencina, nos informó de este lamentable suceso:
"la barra increpó a Fran y a marta en el estacionamiento del muni por “ir para atrás” y parece q los clavaron.
le dijeron q con gordas no se jode..y también increparon a la comisión pidiendo la vuelta de gordas históricas como TUTE en defensa y SCARSO en el arco"

Así mismo, un alto dirigente de noche de gordas (cual presidente de rosario central) dejó tranquila a la barra expresando q gordas siempre fue un equipo con huevos..“si no ascienden a primera los voy a matar”

*Para seguir emulando a figuras del fútbol profesional, un miembro de la saga central de NdG comentó lo siguiente acerca del, aún lesionado, Matias Scarso. "no lo veo con las mismas ganas en Noche de Gordas que en su otro equipo. Si está desmotivado que le deje su lugar a otro. Tiene un carácter complicado y que, en cambio, Poli es un líder positivo, se lo ve corriendo con los pibes de 12 a la par. Ahora, si quieren que me vaya me voy, pero páguenme todo lo que me deben porque yo tengo un año y medio más de contrato"

*Scarso se limitó a contestarle a Casserly lo siguiente. "me parece que este muchacho se equivocó. Yo le di todo a Gordas siempre y estoy desde el comienzo. Quiero tanto a esta institución que firmé contrató por 5 años sin ganancia monetaria alguna. Èl llegó 3 fechas antes que termine el campeonato pasado y se toma demasiadas atribuciones por haber estado en el plantel campeón. Acá cuando alguien quiere abandonar el barco, lo usan a Matito de chivo expiatorio. ¿Qué opino de Tute? Es un gran profesional y ojalá que este disponible pronto!"

*Se comenta que le preguntaron a Espil que opinaba acerca de este conflicto, pero estaba muy ebrio y no pudo contestar


Palabras muy duras de varios integrantes del plantel...veremos como se desarrollan los sucesos en los dias venideros.

No hay comentarios: