lunes, 20 de octubre de 2008

La noche fue para las Gordas

Día y horario poco común para las gordas, pero la noche siempre nos cae bien. El rival era Sportivo Gatorei, de quien no teniamos referencia alguno y si bien, tras 2 fechas venia por el fondo de la tabla, no habia que subestimarlo.

Aun sin Palle ni Matito por lesión y con Espil trabajando, NdG empezó el partido dominando como es costumbre y creando mucho peligro con las combinaciones Nacho-Vander-Hernan-Diego. El primer gol llegaría desde un córner rápido al primer palo, Vander tocó muy sutilmente con efecto por encima del arquero y 1-0 para gordas. Nacho con una definición barbara picandosela al portero pondría el 2-0 con el que se cerraria la primera mitad.

El segundo tiempo seguiría igual y las gordas sacarían una buena ventaja. 2 veces más de pelota parada. poli poniendo un nucazo en el area tras centro barbaro de Vander y Hernan (que había marrado un par de tiros de media distancia) encontró un rebote que dejó corto el arquero por un tiro de Vander, quien había recibido el centro desde atras de mitad de cancha que tiró Nacho.
Dieguito, reinventado -una vez más- como punta, supo aprovechar otro rebote tras tiro de Vander y más tarde una gran jugada de Nacho que lo dejó sólo frente al arquero para conseguir 2 goles en su cuenta personal. Gatorei descontaría por duplicado con una avivada en un tiro libre que Poli metería en contra en el arco defendido por Marta y la verdad q el otro gol no me lo acuerdo.

En resumidas cuentas, el rival no propusó demasiado y fue dominado claramente por las Gordas. La vuelta de Tute, en este caso como lateral por izquiera fue muy positiva ya que se lo notó recuperado de la lesión y frime (y rustico) como siempre. Si hasta casi mete un gol!
La cara negativa del partido es que fuimos 8 justos. Cristian y Martin iban a venir, pero nos dejaron de garpe -otra vez sopa- La explicación fue que el enano se "olvidó" del partido. De esta manera casi que le dice adios a este equipo que tantas oportunidades le ha dado con el tiempo. Por su parte, Cris va a tener q volver a viajar en transporte público en vez de confiar que su amigo lo va a traer.

2 victorias y 1 empate dejan a Noche de Gordas a solo 2 puntos de los punteros Martelli (quien derrotó al Rejunte) y Siberia (que hizo lo propio con Gramajo).
El próximo sábado 12.30hs contra uno de nuestros más clásicos rivales: Revuelto Gramajo. Ellos vienen golpeados con 1 victoria, 1 derrota y 1 suspendido asi que van a querer sumar puntos para prenderse en la pelea. Se presume la vuelta del Palle finalmente, mientras que Matito parece que no llega y Espil priorizó el basketball así que tampoco estará presente.

Noche de Gordas: Marta. Poli (1), Fran y Tute. Nacho (1), Hernán (1) y Vander (1). Diego (2)

No hay comentarios: