domingo, 5 de octubre de 2008

Con el pie derecho (y los huevos en la garganta)

Sabado 18hs. Los Ratones Paranoicos de fondo y NdG en la cancha nº1 de Munifutbol.
Con 4 ausencias notorias como las de Espil, Dieguito, Matito y Palle, la cosa se presentaba complicada.

Aun asi, el partido se presentó favorable y el blaugrana se fue plantando de a poco en campo rival. Vander abrió el marcador y en seguida Cris consiguió el 2-0 con un golazo.
Marta, reinventado como arquero, no tuvo mucho laburo en la primera parte pero respondió bien cuando lo exigieron (un poco para la foto a veces).

Ya en la segunda etapa Vander consiguió el segundo de su cuenta personal y el tercero para las gordas.
Nelson le preguntó a Fabbri "lo digo o no lo digo" y Fabbri muy inteligentemente le dijo "no lo digas". Inexplicablemente después de conseguir la ventaja de 3 goles NdG se olvidó de atacar y el rival se nos vino encima. 2 goles conseguiría El Matador para darle emoción al encuentro.
El DT Matito, al ver que la cosa se ponía peluda y la lesión de Tute no lo dejaba responder al 100%, lo mandó a la cancha a Martin (q estaba en la tribuna) en lo que sería el regreso de un histórico del blaugrana.
El Matador mantuvo el control de la pelota, incluso despues de 2 expulsiones causadas por codazos certeros sobre jugadores de Gordas. El trasnochero lo pudo liquidar de contra, pero desperdició sus oportunidades.
Pese a tener más la pelota, el equipo de camiseta negra no generó demasiado peligro durante el segundo tiempo, un poco por impresiciones propias, otro poco por la defensa de NdG.

Pitazo final y los 3 puntos se vienen para la Zona Norte. Arrancar ganando la zona campeonato pese a las vicisitudes es muy positivo. Se prevee que para el sabado que viene va a estar el plantel completo para afrontar el partido frente a los Monch!


Noche de Gordas: Marta. Poli, Fran y Tute. Nacho, Hernan y Vander (2). Cris (1). Ingresaron: Santi Polizzotto y Martín Castronuovo.

Público: Matito, un amigo de Martin, Palle, Meli, Damian, Ani.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sacaste fotos amigo?
si tenés no olvidés subirlas...

chee! me diste la peor calco...se quedaban todas las letras en la parte blanca y en el adhesivo el circulo grande...se rompieron varias en mi intento por despegarlas.
te quedó alguna como la gente?

vander.-