sábado, 5 de abril de 2008

3ero al hilo

Por la 3era fecha de la liga C de EDEBA 2008, NdG se alzó con otra victoria para seguir liderando el certamen.
El rival era otro de los punteros, Meditecna, quien había triunfado en los dos cotejos previos.
El partido se presentó favorable desde el principio para las gordas, quienes controlaron las acciones y tuvieron varias oportunidades que fueron bien tapadas por el arquero rival, o bien, pasaron cerca.
La apertura del marcador vino de una jugada parada (por fin un gol de tiro libre), en la que Nacho se apresuró en jugarla, Juancito la peinó y Palle le pifió (y cayó). Esta "distracción" causada por Leo, desorientó al arquero y la pelota terminó adentro. Así se fue la primera mitad.
El segundo tiempo lo arrancamos medio dormidos y Meditecna llegó al empate, pero rápidamente Vander madrugó a un defensor y definió cruzado para el 2-1.
El 3-1 fue similar al 1ero. Centro magistralmente ejecutado por Nacho para la cabeza de Espil y gol.
Meditecna descontó luego de un corner y juntaron todas sus fuerzas para empatarlo sobre el final. y casi lo logran...En la última jugada del partido, Poli la arriesgó de más (q raro en él, no?) y perdió, pero en el mano a mano fue Matito quien venció al delantero rival.
3 ganados sobre tres jugados con 20 goles a favor y solo 3 en contra, hacen de Noche de Gordas un serio candidato a pelear bien arriba.

NdG: Matito, Galle, Poli, Juan,Vander (1), Juancito (2), Nacho, Palle. Ingresó: Pepe


Matías Scarso

1 comentario:

yoopinoque dijo...

uno por uno.

mati (8): seguro en casi todo el partido, no se equivocó en el juego con los pies. tapó el mano a mano clave del final.

poli (5.5): cumplió. ordenó con sus gritos. el 5.5 es porque casi regala el empate sobre la hora, lo que hubiera sido para rayarle el corsa (jaja).

galle (7): muy seguro en la marca. desde el torneo de verano viene demostrando que transpira la camiseta del trasnochero. reemplazó muy bien la ausencia de mati.

juan martín (7): muy buen partido. gran adaptación a su nueva posición. muy buen ida y vuelta. su entrega ya es costumbre.

NACHO RAFFO (9): hoy fué la manija del equipo y figura. se puso al equipo al hombro y lo llevó para adelante. le faltó solo el gol.

vander (8): muy buena adaptación al puesto de volante por derecha. en el 1er tiempo ayudo mucho con la marca y en el 2do fué arriba y clavó el 2-1 parcial con un muy bonito remate cruzado desde afuera.

juancito espil (8.5): juancito nos tiene acostumbrados a la entrega q vimos hoy. gran colaboración abajo y llegada arriba. la rozó en el 1-0 parcial y clavó un hermoso cabezazo para el 3-1 parcial. que sigan los goles juancito!!!.

palle (7): el palle tuvo un buen partido. lamentablemente la defensa era bastante aguerrida y no lo dejaron moverse mucho. no obstante eso, se preocupó por bajar a recibir la pelota y llegar al arco.

pepe (6): entro promediando el segundo tiempo a la cancha y a pesar de entrar frío se metió en el partido enseguida. esperamos verlo más seguido junto al equipo.