martes, 29 de abril de 2008

Con autorizaciòn de Vander, Poli presenta el 1x1



Matito (7): Bien por la valla menos vencida del torneo, que atajo con sus dedos todos rotos, tubo buenos despejes y brindo la seguridad de siempre.

Galle (8): Volvió el titán, el gigante del área (propia), logro neutralizar al que parecía el cuco del equipo rival eh hizo que jugara como un cachorrito asustado, y como si fuera poco después de una pelota parada hizo valer su presencia y la cambio por el gol del empate.

Tute (7): Que decir del hombre del escarbadientes, jugo un buen partido, brindo la solidez y la rusticidad que nos tiene acostumbrado, este partido se lo vio jugar mucho más por abajo y eso dejó boca abierta a la hinchada. Siga así Dr.

Juan (6.5): Piola, viene en un muy buen nivel ayer no se pudo desprender como en otros partidos pero estuvo más comprometido en colaborar con la defensa, tanto, que en los últimos minutos decidió sacrificarse por el equipo y le arranco la pierna al 9 de ellos que no se como estaba prácticamente mano a mano con Matito. Roja para Juan, con esa tarjeta se gano definitivamente el cariño de la gente.

Vander (4.5): Arrancó el partido movedizo por la banda derecha, pero una jugada determinante lo dejó fuera del partido, si señores entro en los libros junto con Poli y Palle a los insólitos goles errados, y eso lo mato anímicamente por todo el partido en el segundo tiempo tuvo que ser cambiado. Animo papá el que viene la rompes..!!!

Nacho (5.5): Por primera vez desde hace tiempo no es la figura del equipo, se lo notó con las ganas de siempre, pero al verse superado en el resultado se empecinó en ir a buscar el partido, tanto que en un momento cambio de posición con Juancito y fue a jugar arriba, tranca Nachito que el próximo vacunas.

Juancito (5): Lejos del jugador de las primeras fechas y lo más importante lejos del gol, habla mucho con el juez, se pelea con los contrarios, es amonestado, debemos pensar que debe estar teniendo algún problema personal que está haciendo que nuestro amigo académico bajara su nivel. Desde acá te mandamos nuestro apoyo y esperamos que vuelvas.

Palle (5.5): Ganas no faltaron, pero esta faltando la cuota de precisión en la definición que supo tener en algún momento, sigue esta relación de tire y afloje con el gol, calma goleador ya van a venir.

Cristian (5): Cuando estaba por entrar me dije “este hoy la rompe”, cuando entró nada de eso pasó, si le anularon un gol injustamente, pero también estuvo lejos del nivel que le conocemos y que en las últimas fechas marcaba diferencias en el resultado.

Martin (4.5): Se lo noto re paja, cuando Matito le dijo que entre, este demoró su ingreso porque tenía pachorra, no se comunicó muy bien con la defensa y extrañamos sus trepadas por la banda izquierda.


PD: Gordas creo que el cambio horario nos perjudicó bastante, jugar contra rivales sin el olor a Gancia y Fernet es más duro de lo habitual, no bajemos los brazos porque somos el equipo a vencer y todos nos van a salir a ganar para bajarnos. Este sábado VICTORIA y si se puede, cuando baje el sol Noche de Gordas muchachos.

No hay comentarios: