martes, 22 de abril de 2008

Vander Presents: "el 1 x 1"




Mati (8): Tuvo buenas intervenciones, en el primer tiempo el petiso que jugaba arriba los probó un par de veces y siempre respondió seguro. No tiene responsabilidad en el gol. Lo felicitamos por ser valla menos vencida, cosa q a esta altura ya da q hablar de él.

Tute (7.5): Bien tute...sacó todo y cortó todo. Como de costumbre no jodió con la pelota en los pies, optando por los bochazos que sacan el peligro de encima...Hablo por todos diciendo que nos dá una gran tranquilidad abajo.
Nota rústica: tiró al alambrado un pase a Martín que lo tenía a 3 metros.
Lo ponemos en letra chica pq no fue gravitante.
Poli (7.5): Le tocó marcar al petisito peligroso del ataque de ellos. Al principio le costó encontrarle el timing, pero luego ganó confianza y fue impasable. El segundo tiempo sufrió una lesión que le ocasionó salir y según estudios estará out por 2 fechas. FUERZA NEGRO!!!

Juan Martín (8): Los huevos que puso marta fueron admirables. Ayudó muchísimo abajo y se comió gran parte del laburo sucio del juego. En este análisis se lo reconocemos y lo ovacionamos....MARTAAAA MARTAAAA olé olé olé.

Nacho Raffo (7.5): Nacho acompañó el buen juego del equipo sumando su técnica y presencia en el medio. Metió un caño hermoso...Para el lírico sin dudas. Lástima q a raíz de eso el rival se calentó y se entró en roce con el rival, igual se destaca su decisión de salir para no calentar más el match.

Vander (8): Bien vander. Me gustó mucho su colaboración. Fue importante para ganar el medio, recuerdo al arquero gritar muuucho neneeee ante un anticipo y traslado del balón al área rival. Destaco su estado en los últimos minutos donde con una linda corrida le sirvió el gol con un centro atrás a palle.

Juancito (8): Pese a no haber marcado en la fecha Juancito corrió y metió mucho, su cambio de ritmo y encare fue esencial en el triunfo del Sábado . Ojalá vuelva a encontrarse con la red el sábado que viene así lo mantenemos como top scorer.

Cristian (8.5): Cristian la rompió también. Jugó un excelente partido. Puso en todas y pago de sobra la confianza que le depositó el DT. 2 muy bonitos goles....Clave el sábado pasado. Ojalá también lo podamos tener regularmente entre las gordas.

PALLE (9): Volvió una tarde!!! EL PALLEGOOOL EL PALLEGOOOOL...Apareció en un momento importante. Viniendo desde el banco, ell punta de este equipo está volviendo a marcar y ahora lo hace cada vez más seguido...Brindamos todos por tus 3 goles neneeee...que sigas mojando!!! También se morfó el más fácil solo frente al arco. Pero...a quien le importa eso ganando 5-1 no? GRANDE PALLE.

Martín (7.5): Como extrañábamos a este juvenil de gordas. Se lo vinculaba a las drogas y a los excesos pero volvió para acallar todas esas críticas. Y lo hizo con creces. Como nos acostumbraba durante el año pasado en La Terraza. Es el mejor para proyectarse y llegar hasta el fondo, lo demostró por pasajes durante el match del sábado. Ojala esté más seguido con nosotros.

No hay comentarios: