lunes, 14 de abril de 2008

Como lo viò el rival

Deportivo Saque si quiere ganar es uno de los tantos equipos de EDEBA que tienen su propio espacio en internet. A diferencia de la mayoría, no es un blog, sino un sitio alojado en un servidor para equipos de fútbol (www.equiposdeprimera.com.ar/deporsaque). En èl, al igual que nosotros en nuestro blog, pueden encontrar la historia del equipo, fotos y reseñas de los partidos.
A continuaciòn compartimos la mirada de nuestro rival del sàbado pasado sobre el partido donde nos impusimos por 2 a 1.

Chau invicto

[12/04/2008] En un partido en el cual se esperaba seguir con la racha ganadora o invicta , el depor no pudo y cayo derrotado en muy buena ley con noche de gordas.
El partido desde un principio lo manejo noche de gordas y fue quien se puso en ventaja.
Luego el depor con mas ganas que futbol pudo encontrar un empate, inmerecido hasta ese momento ya que era el equipo rival el que se encargaba de manejar la pelota y tener las chances mas claras, poniendo como una de las figuras de la cancha a Iñaki Gonazalez, El gol fue marcado por Brienza tras una jugada colectiva.
Luego otra vez el equipo rival encontraria otra diferencia que podria haber ampliado mas momentos mas tardes pero no iba a poder.
El resultado final iba a ser 2 a 1 en contra, para rescatar fue que el equipo tuvo siempre ganas y se sabia que contaba con la ausencia de algun jugador.
Lo peor del partido fue la perdida del invicto que llevabaa el equipo durante el 2008.
Pero bueno a salir adelante, hay que estar entres los cinco primeros para poder llegar a la ronda final y el sabado esta la revancha para empezar ese camino.


Lo interesante de este analisis es que ambos coincidimos que NdG fue un justo ganador y el rival lo admite honestamente, lo cual es admirable (si nosotros perdiamos, seguro poniamos "ganaron de culo", "no ligamos nada" o alguna boludez asi, jejeje). Desde nuestro rinconcito en el cyberespacio, saludos y suerte a los muchachos de Saque.

No hay comentarios: