domingo, 20 de abril de 2008

y un dìa, el goleador se amigò con la red...

5ta fecha de la zona clasificaciòn y ya tenemos un pie adentro de la zona campeonato. 20 puntos sacados sobre igual cantidad de puntos posibles; 27 goles a favor y solo 5 en contra...una maquinita. Asì se diò el partido contra Templarios.
Arrancamos bastante descontrolados, pero no tardamos en encontrar la ventaja a travès de un gol de Cris. Lamentablemente el rival llegò al empate con un terrible tiro libre al angulo.
Por suerte, el equipo no sintò el golpe y abrumò al rival durante el transcurso del partido. Otro gol de Cris y 3 del palle (que se comiò uno increìble) cerraron la cuenta y marcaron el definitivo 5 a 1.
No sè si quedò mucha tela para cortar del partido. Habìa que ganar y se ganò. En un momento el partido se caldeò un poquito y muy inteligentemente no entramos en el roce (o entramos poco).
Como notas positivas està el hecho de que Palle metiò 3, como tantas veces lo hizo el campeonato pasado (el palle gooool, el palle gooooool), aparte fue humilde y arrancò desde el banco. Cristian devolviò con goles la confianza que le fue otorgada con la titularidad, bien por el chaqueño. Nacho, que cuando viò que le subìa la tèrmica, pidiò el cambio para no perjudicar al equipo y finalmente el hecho de que Martìn se volviò a poner la 14 despuès de varios meses.
Como notas negativas tenemos a Espil que despuès de alcanzar la cima de la tabla de goleadores, se estancò en 10 y hace 2 fechas que no moja, y despues, aùn mas serio, es la lesiòn de Poli. Los mèdicos del plantel le haràn los estudios pertinentes para ver que tiene.

Noche de Gordas: Matito, Tute, Poli, Juan, Vander, Nacho, Juancito, Cristian (2). Ingresaron: Palle (3) y Martìn.

La semana que viene trataremos de seguir cosechando exitos contra Caburè, a las 15.30 en el Muni.


pd. Vander, manadame el 1x1

1 comentario:

Ale dijo...

Mr. Blogger! No dice contra quien jugaron! Me tengo que fijar en Edeba? hummmm

¿Sabés cómo salió Caburé-Pelados y Saque-JC`Luises?

Qué le pasó al goleador??

Saludos