domingo, 13 de abril de 2008

Camino a la gloria

Por la cuarta fecha de la liga C, se enfrentaban en el muni los dos punteros de la zona 2, Noche de Gordas y Deportivo Saque si quiere ganar.
Desde el inicio, las gordas propusieron como iba a ser el trámite del partido. Presionando bien arriba y no dejando que el rival maneje la pelota. Entre las mùltiples ocasiones que tuvo el elquipo blaugrana, algunas pasaron cerca y otras fueron bien tapadas por el arquero rival. Pero una en particular, venció la resistencia del golero y decretó el 1 a 0. Palle le pegó medio defectuasamente, pero lo suficientemente cruzado como para inflar la red.
El rival no inquietaba y sòlo llegò con un tiro de media distancia que Matito hizo màs peligroso de lo que era.
Cuando el partido parecìa controlado y luego de haber desperdiciado muchas opciones en ataque, por medio de una buena jugada colectiva por el costado derecho, Dep Saque llegó al empate.
Asì se fue el primer tiempo con el resultado parcial 1 a 1.
En la segunda mitad, Dep. Saque presentò otra actitud, jugando un poco màs adelantados en campo rival y tratando de generar peligro.
Una gran apilada de Nacho terminò en un claro penal del arquero de Saque. Lamentablemente el palle malogrò el tiro por arriba del travesaño (algunos dicen que la picó, la verdad yo no estaba mirando). Parecìa que se venía la noche, especialmente luego de perdernos dos goles, productos de muy buenos pases de Cristian, pero que el Palle no pudo concretar.
Por suerte, en una, Cristian llegó bien al fondo y mandò el centro rasante. Para sorpresa de todos, fue Poli el que llegò para empujarla a la red. 2 a 1 y a defenderse con uñas y dientes.
Como ocurriò en el partido contra Meditecna, el rival tuvo un mano a mano claro para empatarlo y otra vez, la figura de Matito se agrandò y tapò el tiro.
Un tiro libre que diò en el travesaño nos subiò los huevos a la garganta, pero x suerte no entrò.
Terminò asì otro partido màs y por suerte conseguimos otra victoria. Ùnicos punteros de nuestra zona, invictos, con la mayor cantidad de goles a favor y la menor en contra; Ideal...ojala se mantenga.

NdG: Matito, Poli (1), Tute, Juan, Diego, Nacho, Juancito, Palle (1). Ingresaon: Vander, Crisitian.

LA SECCIÒN DE VANDER: EL UNO X UNO

Mati (7): Vuelve a tener una intervención trascendental en el mano a mano que tapa ganando 2-1. Es valla menos vencida con 4 jugados, su resbalada y el travesaño nos pusieron los huevos en la garganta!. Bien matu

Poli (8): Sólido abajo. Volvió a comandar el fondo con sus gritos. El puntaje se lo gana con el gol de la victoria a NDG, si si señores...GOL DE POLI. Mágica aparición en el área y toque a la red tras centro de Cris.

Tute (7): Cumplió Tute, no se vio desbordado. Buen partido del bohemio. El pelotazo arriba para despejar ya es garantía de confianza ante los avances rivales.

Diego (7): Agil y movedizo Dieguito, solidario por la banda, se extrañaba a este viejo y querido trasnochero.

Juan (7.5): Como siempre...Ganas y mucha voluntad. Lo que lo banco a Juan...Ayudó mucho en la defensa y viene teniendo un muy buen torneo.

NACHO RAFFO (8): Figura otra vez. Dominio, gambeta, presencia. Muchísimo nene!!! Es su torneo y lo viene demostrando fecha a fecha.

Juancito (7): No pudo encontrarse con la red el goleador de NDG modelo 2008. Sufrió una lesión que le ocasionó salir en el primer tiempo. Pese a ese su esfuerzo y sacrificio estuvieron presentes como siempre para llevar la pelota adelante.

Vander (7): Le tocó entrar frió por la lesión de Juancito. Se metió rápido en el partido. Un match en el que se lo vió más abajo que de costumbre y defendió su costado con uñas y dientes.

Palle (6): Bien por su gol (Aunque se escuchó al arquero decir que le dio con el suplemento espectáculos). La nota castiga su penal pateado un metro arriba PICANDOLA!!!. Igual lo bancamos a morir...ya van a venir los goles palle.

Cristian (7): Bien nene. Metido en el match. Tiró el centro para el gol del negro desbordando por afuera. Su presencia se extrañaba en el equipo.


pd. Para mi que Vander le tiene ganas a Nacho...
pd2. Ni bien tenga las fotos, las subo.
pd2. Puto el que lee.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones GORDAS!
Nos vemos en la Zona Campeonato!

Anónimo dijo...

eeeh, era RG :P

Noche de Gordas Futbol Club dijo...

RG = RE GROSO???

RICARDO GOMEZ???


REVUELTO GRAMAJO?????