martes, 29 de abril de 2008

Sòlo una pequeña escala

En su camino hacia la gloria, el tren nocturno no ha llegado aùn a Retiro, ni siquiera hizo parada en una estaciòn grande, digamos que solo hizo una pequeña escala para tomar enviòn y terminar bien arriba.
El partido contra Caburè se presentò màs complicado que lo esperado teniendo en cuenta las realidades de ambos equipos. Uno primero con todo ganado, el otro sexto con un partido menos.
Como siempre, el blaugrana tratò en todo momento de jugar con la posesiòn del balòn, buscando el arco rival. Caburè por su parte se plantaba de contra y en una de ellas llegò la apertura del marcado. El nº9, referencia en el area del rival, surgiò por izquierda y tirò un centro a la carrera que sorprendiò a la dupla central de NdG. Asì fue como de cabeza el partido se puso 0-1.
Acto seguido al gol, el equipo rojinegro empezò a emplear un tàctica extremadamente defensiva, esperando los 8 jugadores en su campo, volviendo casi inertes los intentos de las gordas. Parecìamos no encontrarle la vuelta, cuando despues de una corajeada del Palle (que le ganò de cabeza al arquero y a 2 defensores), le quedò una pelota servidita a Vander -aunque un poco alta- con el arco vacìo. Pero lamentablemente Fer desviò el remate por arriba del travesaño.
Ni bien arrancò el 2do tiempo Juancito armò una jugada preparada con Cristian desde el saque del medio, que el Chaqueño terminò despejando en vez de pateando al arco, pero bueno, en fin...se notaba la actitud.
Tanto va el càntaro a la fuente que al final...Nacho recièn habìa ingresado, salvò una pelota que se iba al lateral y puso un centro certero para que el Galle estampara el empate.
Despues de este alivio, NdG buscò la ventaja pero no pudo encontrarla. Casi sobre el final y en una de las tantas contras que dispuso Caburè, Juan lo cruzò al delantero que quedaba mano a mano con Matito; Roja directa. El tiro libre muy peligroso fue desviado por el 1 (en realidad el 12, o12 bis xq Tute tmb usa la 12), asì como tambièn el tiro del final.
El empate en 1 deja un sabor algo amargo porque sabemos que estos partidos los tenemos que ganar con contundencia, pero lo cierto es que no supimos encontrarle la vuelta al sistema rival.
Por suerte, como Dep. Saque empatò con Gramajo (gracias chicos) las primeras ubicaciones siguen igual. Una làstima que no pudimos sacarle mayor distancia a nuestros perseguidores.
El sàbado a las 16.30 contra uno de los colistas (hasta el sàbado no habìa ganado ningun partido)...que no pase como el año pasado eh...

Noche de Gordas: Matito, Tute, Galle (1), Juan (exp), Vander, Nacho, Juancito y Palle. Ingresaron: Cristian y Martìn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de nada