martes, 8 de abril de 2008

Otro escándalo en puerta...


Relajado, con gafas de sol, todo de blanco y fumando terrible caño. Así encontramos al 4 de Noche de gordas por la noche porteña.
Entre cervezas y speed c/ vodka, Poli, como lo conocen sus amigos, dejó algunos comentarios interesantes y contó anecdotas sin desperdicio. Aquí las compartimos.
LP = Leandro Polizotto // G = GORDAS
G: (Con tono de Niembro en "el equipo de primera") Leandro...¿como stassssss?
LP: Estoy en mi mejor momento, viste papá? Mi único problema es que me confunden con Lenny Kravitz
G: ¿Te confunden muy seguido Poli? ¿Te trae muchos problemas en la vida cotidiana?
LP: Y mirá...(le da una seca al "faso"), de mi último trabajo me tuve q ir porque me ponía las gafas y esta peluca sucia y se me llenaba el local de minitas. Y ninguna compraba!
Poli parece emocionarse al recordar las epocas en las que trabajaba, pero es dificil identificar que siente entre el humo y los anteojos oscuros.
G: Ahora que ya no trabajás estás todos los sábados al pie del cañon para jugar con NdG, ¿contento al respecto?
LP: Sí gato, te dije, estoy en mi mejor momento.
G: ¿Pensás que te adaptaste bien al equipo?
LP: Seeeee. Mozo, un ferné!
G: Poli, son las 3 de la tarde, ¿no te parece que se te esta yendo la mano?
LP: Ni ahí, yo no soy Scioli
G: Pero Poli, ¿no te parece medio desubicado ese chiste?
LP: A mí lo único que me parece desubicado es la maestra de 1er grado que me puso una nota en ficha por que cabecié una estantería y la tiré a la mierda...todavía tengo el chichón la puta madre.
G: Pero Poli,¿qué tiene que ver eso con esta nota?
LP: Y nada cheto...nada, pero vos te pensás que alguién siguió leyendo después del 3er renglón?
G: ¿Cómo explicás el gol que te comiste solo frente al arco en el partido contra Revuelto Gramajo?
LP: Me dió miedo...fue la 3era vez en mi vida que crucé la mitad de cancha y me encontré ahi solito sin arquero...salió eso.
G: Tato (el hermano de Poli) dijo que èl metìa ese gol con los ojos cerrados.
LP: Ese es un panqueque! no puede jugar ni a las bolitas!
G: Pero Poli, es tu hermano.
LP: Tu vieja, gil!
G: No hay por que ponerse agresivos
LP: Agresivo es el hambre que me agarrò. Uy como me bajonearía un cuarto Dulce de leche con brownie de Freddo!!!
MOZO: La cuenta señores 3 Quilmes de Litro, 2 fernet cola, 2 speed con vodka y 3 churros (es un bar muy especial según parece)...son $135
G: ¿Poli, pagás con tarjeta o en efectivo? Poli? Leandro???
Pero fue inútil, ya no estaba. Se ve que es más rápido para evadir la cuenta que para salir jugando.

La revista GORDAS (a no confundir con la CARAS eh) es una publicación semanal de gran prestigio con una tirada de goma de 10.000 ejemplares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que decir.. la nota no me acuerdo de haberla hecho asi que seguro fue en un momento de alcohol y humo verde.. niego todo lo que se dijo en esa nota.. por favor tengan compacion de mi problema que tengo familia..!!!

Anónimo dijo...

yo conozco personalmente al entrevistado por lo que me permito dar fe de lo reflejado por esta nota. es una persona sumamente falopera, y dificilmente pueda meter un gol, aun con el arco vacio.. vive volado.
Saludos Gordas!

Anónimo dijo...

PUEDEN HACER EL FAVOR DE EN VEZ DE ELEGIR ANONIMO ELEGIR NOMBRE/URL Y PONGAN SUS ARRRMOSOS NOMBRES??? TAN DIFICIL ES...?not