lunes, 7 de abril de 2008

"A Pepe le pesa la camiseta"

Así, duras, casi dilapidarias fueron las palabras del DT/Arquero/Capitán de Noche de Gordas, Matías Scarso refiriendose a Mendez Oanes.
Después de la victoria ajustada del sábado, en el vestuario entre risas y festejos, este comentario resonó fuerte en los oídos de los compañeros de equipo.
El técnico fue claro y conciso "en los partidos amistoso deja todo, pasa a los rivales como si fueran conos y acá no demuestra lo mismo, no puede ser". Al parecer Scarso se encuentra algo decepcionado ya que Mendez en el Muni no marca la diferencia como lo hace entre semana en los ya clásicos partidos en Yrigoyen Fútbol.
Un allegado al equipo nos cantó la posta "lo que pasa es q el miercoles Pepe lo hizo pasar de largo a Mati como bondi lleno a las 6 de la tarde en Corriente y 9 de Julio". Así nos enteramos de los verdaderos motivos acerca de la molestia entre el capitán y el portador de la casaca nº5.
A pesar de todo, Scarso le guarda sumo respeto a Mendez y promete tenerle toda la paciencia necesaria hasta que pueda desplegar todo su fútbol.
Al ser consultado por nochedegordasfc.blogspot.com al respecto de estos comentarios, claramente bajo los efectos de estupefacientes, Pepe dijo "Uuuaagggg AAAAgggghhh....no escuché nada....ajajaja, CHACA te queres matar...Aguante Plantese!! uaaagg aaagggghhh".
Seguiremos bien de cerca la relación entre estos 2 integrantes de NdG.


Saitam Roscas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para para para para
qde tildado comoun falopero,la contestacion fue oaggg oaggg, te qres matara te qres matar funebre teqes matar( no chaca), jajaja soyel desastre del equipo pero bue, pa laproxima algun narcotico total no hay antidoping? o no jajajja
pd: como no qres q me pese la camiseta, es XL, tendria q usar una xxs, se discrimina las larbas ....
y te falta agregar q dos semanas no pasaste , asi q a lo laboral se suma eso, asiq convoco al dialogo jajajja

Anónimo dijo...

esto de la intene, = se sabe por el oaggg,larba, ydemas, fue pepe, el de arriba, ha y ahra tamb jaja

Anónimo dijo...

en cualqier momento me pongo la 5 yo y le saco el puesto a pepe ajajajajaja

firma: santituli

Yo dijo...

POSICIÒN: "ARQUERO"
NÙMERO: 12
APODO: MATITO.. "El Panza"
HINCHA DE: PLATENSE..puaj!!!
OTROS DEPORTES: "intento de" BASKET
ESTUDIA: EN EL LENGUAS VIVAS, TRADUCTORADO DE INGLES
TRABAJA EN: IBM, CALL CENTER, Buscar excusas y motivos para faltar a las anteriores
JUGADA FAVORITA: La de bomitar en su propio auto y faltar a partidos por estado de ebriedad
CARACTERISTICAS: Arquero "sólido" y "con experiencia" (mandandose alguna que otra cagada cuando quiere salir con los pies)(eso termina en gol de mitad de cancha a favor del rival). Trata en todo momento de ordenar e incentivar al equipo a gritos pelados desde el fondo.(se pasa puteando a todo desde atras y cuando no le gusta algo lo arregla sacando al jugador de la cancha) De "buenos" reflejos y juego con los pies (esta parte la tendria que sacar porque es un mentira descarada), peca de confiado a veces arriesgando de más. Ha sabido tapar pelotas muy importantes y es el encargado de convocar a todos los players y persegurilos hasta abajo de la cama para que vayan a los partidos (aca tiene algo de razon). También es el responsable de este sitio y habla de si mismo en tercera persona (el gato lo hace para cancherear nomas).

PD1:Esta fue la pura verdad que nadie se atrevio a contar.

PD2:Matito..sos un gato..tomatelas,igual sabes que te quiero!!! jaja..nos vemos!!


Firma: "Anonimo" porque sino me hechan del equipo

Anónimo dijo...

okok...cobardes...quien la bardio asi eh...???

cagon!